Noemí Salazar se ha convertido en la protagonista de una gran fiesta que venía anunciando desde hacía tiempo a sus cerca de un millón de seguidores. En la recta final de su embarazo no podía faltar una de las celebraciones más especiales y con mucho brilli brilli y lujo, la participante de 'Los Gipsy Kings' ha celebrado su impresionante Baby Shower. Una fiesta en la que ha estado presente toda su familia y en ella han ocurrido numerosas anécdotas y ha recibido unos regalos de lo más especiales.
Sabiendo que la que fuera exconcursante de 'Gran Hermano VIP' prepara todo a lo grande, no iba a ser menos lo que se ha visto en su fiesta Baby Shower. Noemí Salazar ha tirado la casa por la ventana y por eso en esta celebración no ha faltado un fotomátón, vídeos 360, comida temática y muchas sorpresas. La influencer sabe muy bien cómo impresionar y, una vez más lo ha hecho. ¡Hasta sus familiares se han quedado en shock con este gran despliegue de medios!
Sin embargo, Noemí Salazar también se ha llevado una gran sorpresa. La participante de 'Los Gipsy Kings' se ha quedado sin palabras cuando ha llegado la hora de que le dieran los regalos. Poco se podía imaginar la reina del brilli los lujosos detalles que ha recibido en la Baby Shower y que va a poder utilizar cuando nazca el pequeño Antoñito. Unos presentes que no ha dudado en mostrar a cámara y también en decir de entre todos cuál es su favorito.
Ilusionada pensando en que cada vez está más cerca de ver la cara de su hijo, la influencer ha hecho un gran despliegue de medios y ha hecho de esta fiesta la antesala de la que será la mejor celebración de todas: el nacimiento de su segundo hijo. Su embarazo está centrando todas sus atenciones, pero la exconcursante de 'GH VIP' siempre sabe sacar tiempo para montar fiestas inolvidables, tal como esta para que le den sus regalos.
Con este vídeo, la madrileña ha dejado claro que a la hora de organizar un evento no hay quién la gane, pero que también ha recibido unos lujosos regalos a la altura de la situación, unas imágenes que ha grabado en exclusiva para su canal de mtmad.
Noemí Salazar está viviendo los últimos días de su embarazo antes de la llegada de Antón Jr.. Junto a su familia, que han sido clave en todo este proceso, la exconcursante de 'GH VIP no ha podido evitar ponerse nerviosa ante emocionarse por la ausencia de una persona muy importante.