Mario González ha asegurado en un directo de TikTok que se ha dado cuenta de que su exnovia, Laura Casabela, le ha bloqueado en WhatsApp después de la emisión del debate final de la quinta edición 'La isla de las tentaciones', programa en el que su relación llegó a su fin. Tras esta confesión pública, la influencer se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales y ha explicado el motivo por el que no quiere tener contacto con su ex.
El madrileño aseguró en el mencionado directo que le duele no poder hablar con la alicantina porque ha sido una persona muy importante en su vida, pues han estado juntos - aunque con muchas idas y venidas - durante los últimos dos años; pero ha matizado que lo más le molesta es que ese bloqueo no haya sido decisión de Laura, sino de su actual pareja, un joven llamado Cristian Llorca que, igual que ellos, es muy activo en las redes sociales.
"Yo sé que a ella le gustaría hablar conmigo, poder hablar un día que esté rayada y poder preguntarme, pero yo sé que no lo hace por el otro", ha asegurado Mario, dando por sentado que Cristian le había pedido a Laura que cortase el contacto con él. Al escuchar estas declaraciones, la alicantina y su nuevo novio han querido responderle públicamente a través de la misma plataforma.
Así, en un directo de TikTok, Laura ha desmentido a Mario: "Si lo tengo bloqueado o he decidido no tener relación con él es algo que he decidido yo, no porque Cristian me obligue. Lo he decidido yo, por mi bien, porque actuaba en algunas ocasiones de manera que a mí no me parece normal y, mucho menos, si como él dice, está feliz con alguien, entonces lo bloqueé".
Por su parte, el nuevo novio de Laura Casabela le ha dicho a Mario que "haga su vida" y "deje un poquito a los demás" ser felices y rehacer sus vidas. La alicantina le ha dado la razón a su chico y ha asegurado que ella está feliz en su nueva relación y que desea lo mismo para su ex: "Todo el mundo tiene derecho a ser feliz y da igual con quien sea. Si está bien, yo me alegro, me da igual que sea con la madre del niño [haciendo referencia a Sheila González, la joven con la que Mario tiene un hijo y con la que ha vuelto a quedar] o con una nueva, ya se lo dije".