Alejandro Nieto sufre desde hace meses un problema de salud capilar que le preocupa bastante y que afecta a su autoestima y a su imagen. El ganador de 'Supervivientes' es modelo profesional y la caída de pelo que ha detectado desde su paso por el reality de Telecinco es tal, que ha decidido ponerse en manos de especialistas y visitar una clínica para someterse a un tratamiento.
"Me voy a realizar un tratamiento. He detectado que, desde Honduras, se me cae muchísimo el pelo", comenta el novio de Tania Medina a través de sus redes sociales. He visto una pérdida increíble de cabello, me lo siento superdébil cuando yo lo he tenido siempre muy fuerte", lamenta.
El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no tiene un caso de alopecia grave y, de hecho, a simple vista sigue teniendo una buena cantidad de pelo. No obstante, él mismo reconoce que su cabello se ha debilitado muchísimo en los últimos meses y nota que ha perdido bastante densidad que, aunque ahora mismo sea imperceptible para el resto, podría no serlo si no se frena la caída capilar.
Por el momento, el también exconcursante de 'GH VIP' ha querido realizarse un tratamiento ambulatorio con el que pretende mejorar sus problemas de salud capilar. Por ahora no parece que vaya a necesitar someterse a ningún injerto o trasplante de pelo, sin embargo, este tratamiento podría ser el primer paso hacia a esta cirugía si el joven no obtiene los resultados que espera.
"El otro día cuando fui el director de la clínica me dio las directrices para hacerme un tratamiento. Espero que vaya superbién, ya os iré contando", dice esperanzado mientras se dirige a la clínica estética en la que se ha realizado una mesoterapia capilar.
Según informan desde el Instituto médico de dermatología, la mesoterapia capilar es un tratamiento preventivo cuyo objetivo principal es potenciar la regeneración del cabello gracias a la implantación de cóctel vitamínico enriquecido.
A través de infiltraciones, se pretende invertir ese proceso de caída y la degeneración de las células capilares que puede venir provocada por diferentes motivos. La Mesoterapia capilar es una terapia potente que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.