Alejandro Nieto fue testigo de los inicios de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la recta final de 'Supervivientes'. Además, vio cómo se consolidaba el noviazgo porque se fue con ellos de viaje a Nueva York este verano. Ahora, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado en qué punto está la relación de sus amigos después de los rumores de separación que han surgido en las redes sociales.
La razón por la que muchos piensan que se ha resentido la relación entre los dos supervivientes es que el atleta puso rumbo a Canadá para competir en el Mundial de esgrima y la influencer se marchó a Canarias de vacaciones. Alejandro ha confesado que "mucha gente" le pregunta por este tema y ha explicado que se trató de una separación temporal por los compromisos profesionales de Yulen.
Así, le ha pedido a sus seguidores en Instagram que estén atentos a las redes sociales de sus amigos, donde ambos han vuelto a compartir fotos y vídeos juntos ahora que están en Madrid. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja compartió el vídeo del reencuentro en sus stories. Por otra parte, el prometido de Tania Medina ha aclarado que sigue siendo amigo de ambos y que, siempre que pueden, quedan en la capital cuando se desplaza allí por motivos laborales.
Ha explicado que es habitual que Tania y él estén con la excolaboradora de 'Sálvame' los lunes en Madrid, porque los tres trabajan como colaboradores de 'El Debate de las Tentaciones' los martes. "Esta semana íbamos a quedar para cenar, pero se ha tenido que quedar en Canarias por un motivo personal, pero el trato es guay, yo con Anabel hablo muchísimo, pero no nos da la vida para quedar más porque yo vivo en El Puerto de Santa María, en Cádiz", ha comentado Alejandro.
Con estas palabras en sus historias de Instagram, el gatiano ha dejado claro que la relación de sus amigos sigue hacia delante, que solo hay que fijarse en sus publicaciones en las redes sociales de los últimos días, y que continúa manteniendo una buena relación con los dos.