Suso Olivares, de 'La isla de las tentaciones', presenta a su primer hijo: "El hombre más feliz del mundo"

  • El tentador favorito de Rosario Matew se ha convertido en padre por primera vez junto a su prometida, Paola López

  • La pareja ha contado en sus redes sociales cómo vivieron las horas previas al parto y han presentado a su bebé con varias fotos

  • Suso Olivares se ha mostrado inmensamente feliz y ha alabado la fortaleza de la madre de su hijo, al que han llamado Dylan

Suso Olivares, el tentador favorito de Rosario Matew en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', no puede estar más feliz porque acaba de nacer su primer hijo en común con su prometida, la modelo Paola López. Dylan Olivares López ha llegado al mundo en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria y los padres primerizos han compartido cómo han sido las horas antes del parto y han mostrado varias fotos de su bebé recién nacido.

Aunque en la semana 35 de embarazo, Paola López contó que había tenido que acudir a urgencias por los fuertes dolores que sentía en el riñón, finalmente los últimos días de la gestación se desarrollaron sin sobresaltos y llegó "tranquila" al momento del parto, que se produjo en la noche del lunes nueve de enero. De hecho, la canaria ha reaparecido en sus redes sociales a las pocas horas del nacimiento de su bebé, que ha pesado 3,750 kg y ha medido 54 centímetros.

"Es nuestro cachorrito y solo digo que es más bueno que el pan", ha comentado la influencer, que ha reiterado que su bebé "no llora" y que le ha permitido descansar y comerse un bocadillo de queso con jamón serrano, un alimento que no pueden comer las embarazadas. "Dylan eres mitad del corazón de papá y mamá. Juntos ha sido lo mejor que hemos hecho, sin duda", ha añadido la feliz mamá junto a varias fotos en las que posa junto a Suso Olivares y su hijo.

Asimismo, ha agradecido todos los mensajes de apoyo que le han llegado por parte de sus seguidores y les ha prometido que les contará cómo fue el parto y qué tal está llevando el postparto, aunque ha adelantado que está "contenta" porque, pese a que no puede incorporarse muy bien, ha perdido "bastante barriguita" y no le han salido estrías.

Por su parte, Suso Olivares ha asegurado que se siente "el hombre más feliz del mundo" y que su curva favorita a partir de ahora es la sonrisa de su bebé. "No podría explicar lo que hemos vivido y seguimos viviendo, solo puedo sentirlo como algo que me ha hecho muy feliz", ha añadido el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que sí que ha podido explicar cómo fueron las horas previas al parto.

En sus historias de Instagram fue contando que Paola comenzó con las contracciones el día anterior al parto y que decidieron pasar el día en familia mientras esperaban que llegase el momento del nacimiento. Tras la recomendación médica de dar un paseo y darse un baño de agua caliente, acudieron al hospital porque la joven sentía "fuertes dolores" pero apenas había dilatado.

Tras más casi un día completo de espera, Paola dio a luz al que es el primer hijo de ambos y Suso ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja, a la que ha definido como una "guerrera": "Somos un equipo. Te admiro cariño, eres más fuerte que nada en esta vida". La modelo también le ha agradecido a su chico que haya estado a su lado en todo momento y le ha dicho que tiene claro que es y será "el correcto" para ella.