Gema López anuncia una nueva aventura profesional alejada de la televisión: "Comenzó como una idea loca"

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy feliz por haber cumplido otra de sus metas empresariales

  • Gema López ha viajado hasta la India para cumplir este "sueño" que ya ha visto la luz

  • La periodista le ha agradecido a sus seguidores que le apoyen siempre en sus proyectos

Gema López es una de las periodistas del corazón más conocidas de la pequeña pantalla gracias a su trabajo como colaboradora en 'Sálvame'. Pero, más allá de su faceta como tertuliana, es la fundadora de una marca de ropa de estilo 'boho' de la que suele presumir en sus redes sociales, donde cuenta con 377.000 seguidores. Precisamente, ha sido en su labor como empresaria en la que la madrileña ha cumplido otro "sueño" en forma de nueva aventura profesional.

En un vídeo en el que posa junto a una de las faldas de su nueva colección, Gema explica que el viaje que este verano hizo a Nueva Delhi, en la India, fue para cumplir una meta profesional: seleccionar telas con las que crear una colección inspirada en este país asiático que le robó el corazón. Así, en el mismo vídeo se pueden ver las imágenes de su equipo seleccionando tejidos, haciendo patrones y pensando en los colores ideales para las prendas de esta nueva colección que recibe el nombre de India.

"Hoy es un día especial y quiero compartirlo con todos vosotros. Después de muchos meses de esfuerzo nuestra primera colección India ve la luz. Lo que comenzó como una idea loca de varias mujeres dispuestas a arriesgar por algo en lo que creían firmemente hoy se hace realidad", ha compartido la periodista, muy emocionada con este logro profesional, aunque sin esconder que también ha habido dificultades durante el proceso.

"Viajar a Delhi fue toda una aventura, elegir las sedas, los cortes y los detalles… una hazaña. Somos cabezotas y teníamos las ideas muy claras, lo que complicó todo un poco en un país donde el tiempo se detiene por momentos y cada negociación es un pulso servido a base de de té. Pero ha merecido la pena", ha explicado Gema, que añadía que ya "cuenta los días" para regresar a la India y poner en marcha otra colección con telas conseguidas allí.

"Nada más llegar tuve claro que volvería y hoy, que veo el adelanto de la colección, cuento los días para regresar con más ideas y las mismas ganas de la primera vez", ha asegurado la periodista, que también le ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado a su marca de ropa: "Gracias por el apoyo incondicional que habéis brindado a la firma desde el principio. Deseo que este sueño hecho realidad os guste tanto como a mí. Seguiré soñando".