Gema López ha pillado con mucho deseo sus días de vacaciones. Para la colaboradora de 'Sálvame' las últimas semanas no han sido nada fáciles. Después de enfermar de covid y de que el virus tardara en abandonarle, la periodista ha buscado la tranquilidad del norte y ahora de su "paraíso particular" donde se le ha visto luciendo tipazo en bañador de lo más relajada.
La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las protagonistas de la revista 'Lecturas' de esta semana. Con un bañador multicolor y asimétrico de Dolores Cortés, sus características gafas de aviador y el pelo recogido, la colaboradora de 'Sálvame' ha lucido tipazo a los 51 años en las playas de Mallorca.
En las imágenes se puede ver a Gema López paseando por la orilla del mar y disfrutando de su lugar favorito para perderse: su refugio frente al palacio de Marivent en el apartamento que tiene desde hace años en primera línea de playa. Unos días de sol y playa que han completado su escapada anteriormente a Cantabria donde la periodista se alojó en Santander e hizo una ruta por Suances alquilando una pequeña embarcación.
Una vez más Gema López ha demostrado que tiene una figura envidiable y que está estupenda tanto posando como influencer con la marca con la que colabora como saliendo del mar después de disfrutar de un chapuzón. La periodista ha dejado al descubierto su madera de influencer a la hora de ir con las últimas tendencias, así como el resultado de su trabajo en el gimnasio después de someterse a una liposucción.
"Qué necesario es poner rumbo a cualquier parte sin importar el destino. Alejarse de la rutina, sentir que el tiempo corre a una velocidad distinta, contemplar aquello que tenías olvidado, respirar", han sido las palabras que ha escogido para definir lo que están suponiendo para ella estos días.