Comienza la cuenta atrás para que Carla Barber estrene junto a su familia la espectacular vivienda que ha estado reformando durante tantos meses. La influencer ha ido enseñando las partes de su nueva casa dejando a todos con la boca abierta ante la preciosa decoración y las dimensiones de ésta. El palacete del siglo XIX ha sido un foco de atención importante el pasado año 2022 y cada vez queda menos para que la exconcursante de ‘Supervivientes’ lleve a cabo la mudanza de manera oficial.
Los últimos meses del 2022 han sido una auténtica montaña rusa para Carla, lleno de emociones y novedades. La adquisición del palacete, la maternidad, un nuevo embarazo y la preparación de su boda han hecho que el año que acaba de terminar haya resultado para ella de lo más completo. Sin embargo, el 2023 no va a ser menos. De momento, la doctora tiene pendiente una mudanza y va a dar a luz a su segundo hijo este año.
Carla Barber cuenta ya con un millón de seguidores en Instagram, una familia virtual con la que ha compartido todos los momentos importantes que le van ocurriendo en su vida. Y es que, este año le ha enseñado muchas cosas, como que viajar con el pequeño Bastian es todo un desafío, o que conciliar una ajetreada vida laboral con una familia e hijos no es tan fácil como parece.
Sin duda, el soplo de aire fresco que le va a traer el hecho de instalarse en una nueva vivienda que, además, no es nada convencional. La suya se trata ni más ni nada menos que de un palacete que ha ido decorando y haciendo obras con mucho gusto.
La canaria ha mostrado gran parte del que será su nuevo hogar, detallando todas las decoraciones y hasta compartiendo imágenes en 3D del espectacular jardín del que dispone. Valorado en 9 millones de euros y con 3.000 metros cuadrados de parcela, el palacete de Carla cuenta con cuatro habitaciones y baños, tres salones y una sala de estar acristalada.
La decoración de la casa resulta espectacular, tiene varios ambientes y las habitaciones son dignas de un hotel de cinco estrellas, con salón dentro de la habitación personal, vestidor y un gran tocador. Con suerte y si todo va bien, Carla Barber podrá mudarse pronto y disfrutar de su nueva casa, a la que tanto tiempo y esfuerzo le ha dedicado y con la que ha soñado toda su vida.