Carla Barber vive uno de los días más especiales de su vida. Su hijo Bastian acaba de recibir el Sagrado Sacramento del Bautismo y ya forma parte de la Iglesia Católica. El primogénito de la exconcursante de 'Supervivientes' ha sido bautizado en Gran Canaria, tierra de la modelo, que hoy mismo también anunciará el sexo del segundo bebé que espera.
La que fuera coronada Miss España en el año 2015 ha tirado la casa por la ventana contratando los servicios del mismo equipo que llevó su 'baby shower'. Carla es consciente de que "más que un bautizo, parece una boda", sin embargo, para ella "la ocasión lo merece".
Y es que, en casa de los García Barber son muy religiosos y por ello, que el nuevo miembro de la familia reciba las aguas bautismales es una gran noticia. "Sé que mucha gente no cree en Dios, pero nosotros creemos mucho, muchísimo", explica mientras confiesa que para ellos "el día del santo es aún más importante que el del cumpleaños".
La doctora especialista en medicina estética lleva nerviosa desde hace días. Pero por fin el momento ha llegado. A pesar de los contratiempos que ha tenido en las horas previas, que acabaron haciéndola entrar en crisis, todo ha salido a la perfección.
Su bebé, que casi se queda sin traje, finalmente ha llevado un bonito pelele confeccionado en tul bordado, con manga larga y delicadas puntillas. Un gran lazo de lino adorna la cintura del niño.
El conjunto, a la venta en diferentes portales especializados en moda infantil (como La casita de Blanca o Primer Bebé) se vende por 56 euros e incluye una bonita capota, también con puntillas y bordados, de la que Carla ha decidido prescindir.
Para completar el look, Bastian ha llevado unos leotardos calados y unas merceditas nacaradas con atadura de lazo. Una medallita con la estampita de una virgen cuelga del cuello del protagonista del día.
La mamá no se ha quedado atrás en el gran día de su hijo. Carla tenía claro que esta iba a ser una ocasión especial y por ello ha encargado un vestido que ha sido diseñado para la ocasión por Luis Berrendero.
De color verde, sin mangas, cuello a la caja, largo midi y abertura lateral de infarto que deja a la vista las kilométricas piernas de la dra. Barber.
Precisamente este color ha tenido una gran presencia en el evento, pues no solo Carla Barber lo ha lucido, tal y como hemos podido comprobar a través de las redes sociales, donde tanto invitados masculinos como femeninos han lucido esta tonalidad.
Las sorpresas no han parado. Tras la celebración en la Iglesia, la madre de Carla ha querido sorprender a su hija haciendo un regalo a la familia Barber. Un homenaje a la abuela de la doctora, ya fallecida, cuya casa quiso comprar para que siempre permaneciera entre los suyos. "Esto es un homenaje a la familia, un homenaje nuestra madre a y un homenaje a vuestra abuela. Un homenaje en su honor y en el tuyo, Carla", dice Rosa Barber momentos antes de destapar una placa que han colocado en la fachada del edificio, también pintado de verde.
Esta casa era de la bisabuela de Carla y después pasó a su abuela. En ella vivió y se crio "su persona", que falleció en el año 2014 dejando un vacío tremendo en el corazón de la influencer. Años más tarde, en 2018, la modelo tuvo la oportunidad de recuperar la casa familiar. Un edificio muy especial para ella no solo por este motivo, sino porque en él se encuentra la primera de las muchas clínicas estéticas que más tarde abriría hasta formar el gran imperio que ha creado.
En la fiesta, donde Carla tiene pensado hacer público si el segundo bebé fruto de su relación con Joseph será un niño o una niña, las organizadoras han montado una preciosa mesa dulce con temática circense que a buen seguro ninguno de los asistentes es capaz de olvidar en mucho tiempo.