Verdeliss y su familia han protagonizado una auténtica fantasía que han celebrado sus seguidores. Que la Navidad se vive a lo grande en la casa de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no hay duda, pero la forma con la que han empezado el 2023 ha superado con creces las expectativas de todos. La influencer junto a su marido Aritz y todos sus hijos se han disfrazado de los personajes de Harry Potter y han recibido el aplauso unánime de las redes.
Disfrutando de estos días en familia con todos los suyos y siendo las primeras Navidades de Deva, su octava hija, a la de Pamplona se le ha ocurrido una original idea con la que estrenar este nuevo año. Si para ellos resulta una tradición el mostrar sus características fotos de escalera o lo de disfrazarse en ocasiones especiales, lo que ha montado ahora "se ha pasado de original y de realista", tal como han calificado sus propios fans.
Por si fueran pocos, se han colado ahora en su casa los personajes más emblemáticos del universo de Harry Potter. Todos y cada uno de los miembros de su gran familia han asumido un rol de la saga escrita por J.K. Rowling y han posado de lo más divertidos en un vídeo que ha compartido Verdeliss en su perfil de Instagram.
Como si fuera la presentación del mismísimo casting, Verdeliss ha ido sacando en su perfil uno a uno a los protagonistas de su particular historia. Desde Aritz como el bonachón Hagrid, a un sonriente Voldemort que inspiraba poco miedo en la piel de Laia y hasta el famoso Harry Potter que ha encarnado la última en llegar a la casa: la pequeña Deva que estaba para comérsela así disfrazada.
Y como es lógico, los fanáticos de la saga y que además siguen a la exconcursante de 'GH VIP' han disfrutado y mucho de este gran espectáculo que la familia más grande y conocida ha ofrecido en sus redes: "Me muero", "Miren con esa peluca me mata", "fan" o "este año os habéis pasado", han sido solo un ejemplo de los muchos comentarios que han recibido.
Tanta ha sido su buena acogida que ha surgido una simpática votación entre los mismos fans de la influencer en donde todos han recibido grandes halagos, aunque en lo que más han coincidido es en que Aritz estaba de lo más logrado en la piel de Rubeus Hagrid y que la peluca de Miren (como versión en miniatura del grandullón) provocaba automáticas sonrisas.
Con estas imágenes con las que comienza su 2023, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha hecho felices a los miembros de su 'comunidad' que no se cansan de ser partícipes de todos los momentos de la influencer y que están enamorados de todos y cada uno de los adorables miembros de su gran familia.