Isaac Torres no ha querido dejar pasar los últimos días del año para hacer dejar atrás algunos aspectos del pasado y, entre ellos, su propia imagen. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un cambio de look radical para terminar el 2022 y empezar así lo que venga completamente renovado.
Si era un propósito que tenía en mente, el catalán puede estar orgulloso de tachar de su lista la tarea de estrenar nueva imagen. Al ex de Lucía Sánchez no le asustan los retos y ha vuelto a arriesgar en su peluquería de confianza. Lo que se presentaba como un "cambio heavy", tal como él mismo ha anunciado en sus redes, no ha defraudado en absoluto a sus seguidores tras ver el resultado.
Lobo no solo se ha hecho cambios en la melena, sino que también ha aprovechado su visita a este centro de cuidado y belleza personal para hacerse un tratamiento en el rostro. Indicando que "los chicos también se tienen que cuidar", el excocursante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en las manos de los expertos para sentirse perfecto para terminar el año.
Su cambio de look que ha definido como "al más puro estilo salvaje" le ha llevado a raparse más de la cuenta los laterales y la nuca para lucir unas mechas completamente rubias y tirar más de tupé que nunca.
Después de seguir la tendencia de moda a la que se apuntaron Tom Brusse, Fabio Colloricchio o en su día Diego Matamoros de teñirse de platino, Isaac Torres ha suavizado el color y ha apostado por el tinte rubio y ha agradecido el trabajo que han hecho en su peluquería de confianza.
Una vez más, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha dejado llevar por sus impulsos y ha conseguido que sus fans se queden completamente en shock al ver cómo se ha despedido de su melena para pasar ahora a lucir un nuevo tono de pelo con el que no puede estar más contento con el resultado.
El verse bien y a la última es algo motivador, pero lo que de verdad inspira al catalán es su pequeña Mía. Desde que esta naciera le ha hecho plantearse todo como el buscar piso en Cádiz y cambiar sus propios esquemas. Aunque ahora luce "salvaje" su faceta de padre le ha sacado sin duda su lado más dulce.