Isaac Torres está inmerso en la puesta apunto de su nuevo proyecto profesional. Una empresa que llevará su nombre y en la que está centrando todos sus esfuerzos. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' quiere ofrecerle lo mejor a Mía, su hija en común con Lucía Sánchez, y por eso ha decidido emprender este negocio. A través de su perfil de Instagram, Lobo ha lanzado una oferta de empleo para trabajar con él.
No estará solo. Isaac Torres cuenta con un compañero de excepción en esta aventura profesional que, seguro, no le traerá más que alegrías. Darío Sellés, también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' (aunque de diferentes ediciones) será su socio en este negocio al que poco le falta para ver la luz y con el que se estrena como empresario.
Tal es su compromiso con este negocio todavía en ciernes, que el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en su tercera edición ha tenido que disculparse ante sus seguidores. "Estoy enfocado en este proyecto y no estoy echando cuenta ni al Instagram", ha explicado el joven, que está yendo con cautela para que todo vaya bien el día de lanzamiento y asegurarse así el éxito empresarial.
Pero, ¿qué será este nuevo proyecto profesional que le tiene tan motivado? Se trata de una firma de ropa que lanzará a finales del este mes – o principios de diciembre- de la mano de su amigo y compañero de 'La isla de las tentaciones', Darío Sellés, con el que ya está viendo los diseños y ultimando los últimos detalles.
Como bien ha explicado el recién estrenado padre de Mía, será una colección de ropa de estilo casual y muy en la misma línea del estilo que a él más le gusta: el street style o, lo que es lo mismo, la moda que se lleva a pie de calle.
"Darío y yo tenemos un estilo parecido vistiendo y un día hablando nos planteamos abrir algo juntos. A los dos nos encanta la ropa, nos gusta vestir más o menos igual. Ahora estamos en el proceso, pero a finales de noviembre o diciembre ya lanzamos la marca", ha explicado en el último evento en el que le hemos podido ver.
Pero, a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, la cosa parece ir viento en popa y a toda vela. Tanto, que ha lanzado una oferta de empleo a través de Instagram para buscar empleados que lo ayuden en el lanzamiento de este nuevo negocio.
"Estamos en la búsqueda de persona con alta motivación, creatividad e innovación para integrar en un nuevo proyecto de creación de marca", reza este comunicado que anuncia que se debe tener una carrera de Marketing y Publicidad para poder ofertar a ella.
Concretamente, lo que está buscando Isaac Torres para este nuevo proyecto profesional es un perfil con "capacidad de gestionar, liderar y aplicar conocimientos de área". El puesto consiste en el "lanzamiento del proyecto, gestión y creación del equipo y el área de marketing". Si se cumple con todo esto, se ofrece una "jornada laboral completa, contrato indefinido e incorporación inmediata a empresa consolidada".