María Verdoy reside en uno de los barrios que están más de moda en el centro de Madrid. Por eso, el equipo de ‘Hoy me quedo en casa’, se desplaza hasta su exclusiva casa. Cris (@lafregonadecris) acude a la llamada de la periodista para aportar en su casa un toque personal colgando algunos cuadros de manera que no dejen marca en la pared. María enseña con todo detalle la casa que comparte con su marido, su rincón favorito y hasta un compartimento secreto.
La periodista lleva viviendo en su actual piso dos años y ha contado cómo casualmente lo encontró un día. Además, la influencer se ha abierto y ha explicado cómo es vivir con ella, sus puntos fuertes y aquellos en los que flaquea. Revela alguna de las diferencias que tiene con su pareja en cuanto a orden y limpieza y explica los piques que eso creo y cómo los solucionan.
Verdoy también ha contado una personal y emotiva historia sobre su abuela, enseñando el homenaje que quiere rendirle añadiendo un símbolo especial a la decoración de su casa que le recuerde a ella. Para eso, necesita la ayuda de Cris que, antes de ponerse manos a la obra, le echa un vistazo a fondo a la casa de la valenciana con el fin de descubrir si realmente está limpia.
El miedo que tiene María a estropear la pared, le ha llevado a no poder lucir las fotografías de su boda, entre otras. Ahora, con ayuda y algún que otro truquito, podrá colgar todos los cuadros que quiera. Y es que, el piso tiene mucho estilo pero, sin ningún toque personal, se siente un poco frío.
El estilo parisino que recogen las paredes de la casa de la periodista, va a tener por fin un punto más personal y cercano aunque, para sorpresa de muchos, los sitios donde ha colgado los cuadros resultan de lo más peculiares. Incluso ha terminado emocionada al ver el resultado de la nueva decoración de su casa.