Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Kiko Jiménez actualiza el estado de salud de su madre tras su ingreso hospitalario: "Ya estoy con ella"

  • Kiko Jiménez viaja hasta Linares para estar cerca de su madre, que se encuentra hospitalizada

  • El exconcursante de 'GH VIP' aclara cómo se encuentra Carmina tras su ingreso

  • Sofía Suescun aprovecha y manda un mensaje de ánimo a su suegra: "Vamos suegri, que tú eres fuerte"

Kiko Jiménez compartía hace unas horas una preocupante imagen de su madre desde el hospital. El exconcursante de 'GH VIP', que prefería no entrar en detalles sobre lo ocurrido, ha generado una gran inquietud a sus seguidores, a quienes ahora tranquiliza actualizando el estado de salud de Carmina.

Ingresada, tumbada en una camilla y con una vía intravenosa. Así es como mostraba el novio de Sofía Suescun a su progenitora. Una fotografía alarmante que Kiko acompañaba de un mensaje cargado de fuerza y de ánimos para la enferma, que aún se encuentra hospitalizada.

"Gracias a todos por la preocupación y mensajes de ánimo. Ya está mejor y se va recuperando. Ha salido todo bien", anuncia el colaborador de 'Sálvame' a través de sus redes sociales mientras aprovecha para agradecer a sus seguidores la preocupación han mostrado por y "cómo no", "agradecer y valorar la sanidad que tenemos".

Debido a una serie de compromisos profesionales, Kiko ha tenido que permanecer alejado de esta durante algunas horas. No obstante, en cuanto ha podido, el jienense ha cogido su coche y ha puesto rumbo a Linares, donde ya se encuentra acompañando a – con permiso de su chica – la mujer de su vida.

"Ya estoy con ella", escribe mientras enfoca a su madre quien, a pesar de no encontrarse en su mejor momento, ha sacado fuerzas para arreglarse un poco para que su hijo la vea bien. "Se ha puesto mona para verme", añade.

Por el momento, el motivo del ingreso hospitalario de la suegra de Sofía Suescun (quien por cierto ha aprovechado para mandarle su particular mensaje de ánimo) no ha trascendido. Sin embargo, parece que poco a poco su estado de salud mejora. Su hijo está con ella en todo momento y no duda en intentar levantar su ánimo; algo que sin duda ayuda y que la andaluza agradece y valora.

Kiko tenía muchas ganas de reencontrarse con su madre, que vive en Linares mientras él hace su vida en Madrid. El destino no ha querido que se vean en las mejores circunstancias, aunque si todo va bien, muy pronto podrán marcharse a casa y disfrutar como es debido de su compañía.