Dos meses después de abrir sus puertas, Kiko Jiménez ponía a la venta su espectacular nueva casa de diseño. La vivienda lleva en el mercado desde el pasado mes de julio, sin embargo, el exconcursante de ‘GH VIP’ continúa sin encontrar comprador. Ante esto, ha tomado una decisión.
La casa que tanto esfuerzo y tiempo le costó construir se encuentra en un conocido portal inmobiliario desde el pasado verano. A la venta por un millón de euros, el chalet, de 330m2 y levantado sobre un terreno de 1200, no se vende.
Por este motivo, el novio de Sofía Suescun, que a lo largo de estos meses no ha dejado de amueblar y redecorar su “gran proyecto”, ha decidido buscar una nueva alternativa.
Que Kiko haya decidido vender su casa es una noticia que sorprende a propios y extraños. Llevaba años soñando con ella y por fin, justo cuando podía entrar a vivir, se deshace de la misma.
Como estrategia de marketing para promocionar el proyecto de los arquitectos, Kiko obtiene un 10. Sin embargo, aquí hay algo que a nosotros, como bien diría Belén Esteban, se nos escapa.
Tanto él como su chica juraron y perjuraron que no se irían a vivir juntos jamás. Para Kiko y Sofía la convivencia no era una opción y por ello optaron por construir dos casas independientes. Una para ella y otra para él.
Pero la realidad ha dado paso a otra situación muy diferente a la que ambos imaginaban. Y al final, la casa nueva de Kiko está vacía prácticamente 24/7, aunque constantemente comparta contenido desde ella.
Otra de las cosas que nos llama la atención es que el precio por el que la vende es el mismo que lo que le costó a la ganadora de ‘GH17’ levantar la suya. En este sentido, y teniendo en cuenta que fueron construidas y edificadas a la par, con materiales probablemente de las mismas calidades, Kiko estaría vendiendo la casa sin obtener beneficio.
Y la situación del mercado tampoco ayuda. La Villa eficiente del colaborador, situada a las afueras de Madrid, no es fácil de vender. Aunque no tan nuevas y modernas, en la zona hay muchas casas y chalets a la venta por precios bastante más 'asequibles'.
Por eso, tras este intento fallido de vender su chaletazo con jardín y piscina, y mientras espera a que aparezca un comprador con un millón de euros en el bolsillo, Kiko ha decidido alquilar por horas su casa de Madrid.
Para eventos, rodajes… 'Villa Kiko' se alquila por 100 euros la hora. Para eventos, rodajes… "Aquí tenéis mi casa, a vuestra disposición para futuros eventos, rodajes, sesiones de foto, etcétera", anuncia el jienense mientras comparte el enlace del portal de alquiler de espacios en el que ha decidido anunciar su vivienda.
Tirando de sentido del humor, Kiko ha querido bromear poniendo nombre a este proyecto, que ha bautizado con el mismo que lleva el programa de Bertín Osborne en Telecinco. "Mi casa es la tuya, con Kiko Jiménez. O algo así", bromea mientras hace un pequeño montaje con el logo del popular espacio televisivo.
Por 100 euros la hora en sábados y domingos, más un depósito de 400 euros (reembolsable), la espectacular casa de Kiko puede ser tuya durante 3 horas. El colaborador no alquila su propiedad por menos tiempo, pero sí por menos dinero fuera del fin de semana, ya que a diario, la villa se renta por 82.64 euros la hora. Las comisiones, gastos de servicio van a parte.