Sofía Suescun está ingresada en el hospital. Su madre, Maite Galdeano, no se ha separado de ella ni un solo instante y está siendo su apoyo incondicional en este bache de salud. A la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' le están suministrando una medicación vía intravenosa y permanece bajo vigilancia médica.
Ha sido Maite Galdeano la encargada de dar la última hora sobre la salud de su hija, que ha tenido que ser hospitalizada hace unas horas. A través de su perfil oficial de Instagram, la de Pamplona ha hecho saltar todas las alarmas con una imagen en la que se puede ver a la influencer tumbada en una camilla de hospital y con una muy mala cara. Y no es para menos, pues, según ha explicado la que fuera concursante de 'GH', su hija ha estado vomitando sin parar durante toda la mañana.
Cuando ya han visto que se trataba de una situación un tanto preocupante, Maite ha instado a Sofía Suescun a ir al hospital para que la atendiera un sanitario. Al llegar allí, los médicos han ingresado a la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' para poder someterla a varias pruebas médicas y suministrarle la medicación pertinente vía intravenosa.
"Mismo escenario que yo el otro día", se ha lamentado la matriarca de los Galdeano, que, hace apenas unas horas, ingresaba en el hospital por el mismo motivo que su primogénita: vómitos y diarreas continuos debido - en su caso- o bien a un virus de gastroenteritis "bastante virulento" o a algo "derivado de sus enfermedades", refiriéndose al cáncer en la sangre que padece desde los 38 años.
Tras publicar esta alarmante imagen en la que se puede ver a una Sofía Suescun visiblemente enferma, la también madre de Cristian Suescun ha explicado lo mal que ha amanecido la novia de Kiko Jiménez, ya con un gran malestar y habiendo vomitado unas cuantas veces.
"Hoy a las seis de la mañana ha venido Sofía a mi cama, con una cara desencajada, la pobre, diciéndome que había vomitado ya tres veces. Así que le he dicho que nos íbamos para el hospital. En el camino ha seguido devolviendo en una bolsita de la fruta", ha explicado Maite Galdeano, que ha sido encargada de dar el parte sobre la evolución de la influencer.
Respecto al motivo del ingreso, Maite Galdeano ha explicado que se trata de un virus de lo más virulento. "Nos han dicho que hay un virus que está atacando sobre todo a niños y que consiste en vómitos y diarreas durante 24 horas", ha explicado la exnovia de Remi, que ha compartido públicamente el diagnóstico médico de su hija al ingresar en urgencias con la intención de lanzar un importante mensaje a sus seguidores.
"Cuidaros porque ahora viene un tiempo de frío, virus, catarros, infecciones raras…comed muy ligero y bebed muchísima agua, que eso riega el cuerpo y sana", les ha pedido a sus fans Maite Galdeano, que ha permanecido al lado de Sofía Suescun durante estas primeras horas de ingreso hospitalario. Ahora, la natural de Pamplona ha hecho el relevo con Kiko Jiménez, que será el encargado de acompañar a la proclamada 'reina de los realities' hasta recibir el alta médica.
A modo anécdota, la que fuera también concursante de 'La Casa Fuerte' ha contado que su hija está ahora sentada en la misma silla de urgencias en la que permaneció ella durante 12 horas hace tan solo un par de días. "El personal es maravilla pura", ha agradecido la de Pamplona en este comunicado en el que ha actualizado a la gran comunidad de fans de Sofía sobre su estado de salud actual.
"Se ha recuperado muy pronto, pero a mí me extrañaba que la recuperación fuese tan inmediata. Al esperar el rato que te dejan, se ha empezado otra vez a encontrar mal y ha tenido que volver a venir el personal para volver a ponerle todas las cosas para que no vomitase. Ya se encuentra mejor", ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano' con el ánimo de dejar tranquilos a los incondicionales de la influencer, que continúa hospitalizada y recuperándose de este revés de salud.
En palabras de la propia Sofía Suescun, "no hay peor sensación" que la que ha experimentado ella al pasar una mañana como la suya, vomitando hasta el punto de tener que "correr a urgencias" para ser atendida por un médico. "Me he encontrado fatal", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se la ve ingresada, descansando en urgencias y cogiendo fuerzas gracias a los medicamentos que le han suministrado en vena.