La madre de Kiko Jiménez está ingresada en el hospital: "Eres fuerte, mamá"

  • La madre del colaborador de 'Sálvame' está ingresada en el hospital por motivos todavía desconocidos

  • Carmina, madre de Kiko Jiménez, está recibiendo medicación por vía intravenosa

Kiko Jiménez ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre, que está ingresada en el hospital. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido en sus redes una fotografía en la que se ve a Carmina tumbada en una camilla y con una vía intravenosa. Una imagen alarmante que el novio de Sofía Suescun ha acompañado con un mensaje cargado de fuerza y energía para su progenitora.

No están siendo momentos fáciles para el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha tenido que acudir a sus compromisos profesionales aún sabiendo que la salud de su madre está en sus horas más bajas. Según ha informado a través de su perfil oficial de Instagram, Carmina permanece bajo vigilancia médica y recuperándose de sus dolencias.

Aunque de momento se desconocen los motivos que le han llevado a ingresar en el centro médico, el colaborador de 'Sálvame' sí ha mostrado que Carmina, su madre, está recibiendo medicación por vía intravenosa. Una fotografía que ha dejado a sus seguidores seriamente preocupados y que el que fuera pareja de Gloria Camila ha acompañado con un mensaje de lo más cariñoso.

Unas palabras que, seguro, le transmitirán a Carmina la energía que tanto necesita en estos momentos. "Eres fuerte, mamá", ha escrito el que fuera también concursante de 'Supervivientes', que, en las últimas horas, no ha hecho otra cosa que estar pendiente de cualquier novedad en el diagnóstico médico de su madre.

Y es que, como mucho ha lamentado Kiko Jiménez, a pesar del delicado estado de salud de Carmina, se ha visto obligado a acudir a los compromisos profesionales que ya tenía cerrados y pactados. "En nada estoy contigo apoyándote", le ha prometido el colaborador de 'Sálvame' a su madre, que permanece ingresada en el hospital por motivos que todavía no han trascendido.