Telecinco es la única cadena generalista de España que cuenta con una astróloga oficial: Esperanza Gracia. Cada noche se cuela en la casa de los espectadores con su tradicional ranking del horóscopo para informarles de qué les depararan los astros durante los próximos días. A pesar de su don para descifrar el futuro, su vida es muy sencilla: casada desde hace más de 30 años y abuela de dos nietos le encanta disfrutar de sus mascotas, del terraceo madrileño…. ¡y montar en moto!
A pesar de que la futuróloga mantiene el nombre de su marido en el anonimato, no lo esconde en sus redes sociales. Se trata de un apuesto caballero de largos y canosos cabellos que peina con una coleta. La pareja se casó un 29 de diciembre en Bali por el rito tradicional de aquellas tierras. Hace dos años, Esperanza hizo públicas algunas fotografías privadas del enlace en las que tanto ella como su marido aparecen vestidos con los tradicionales trajes nupciales balineses. "Una ceremonia intensa y maravillosa que ha puesto magia en mi matrimonio y la siento después de muchos años (...) Hace ya muchos años la vida me regaló la mejor de sus sonrisas", escribió entonces.
Esperanza, que como ya contamos hace unos días tiene un hijo y dos nietos que viven en Japón y a los que no ve desde 2019, disfruta de la compañía de la perrita que ella y su esposo adoptaron el pasado invierno. Se trata de un simpático galgo de colores canela y blanco que responde al nombre de Frida. El animal, según sus propias palabras, colma a ambos de felicidad.
Frida no es el único animal de “Villa Gracia”, sino que también tiene un simpático gato que se enfada cuando su signo zodiacal no está bien situado en su particular hit parade nocturno. “Me temo que no va a hacer nada por inspirarme y activar mis poderes”, publicó en su Instagram este mismo otoño.
Pocos saben que la vidente más simpática de la televisión es una mujer aguerrida que, en ocasiones, se mueve en moto por la gran ciudad. En sus redes sociales ha publicado algunas imágenes en las que, casco en mano, aparece a punto de motarse en “su burra”. Una motocicleta de gran cilindrada que despierta envidias entre los fanáticos de las dos ruedas.
Otra de las grandes pasiones de Esperanza Gracia es la naturaleza. Además de la numerología y los rituales, a esta simpática brujita le encanta escaparse de capital para conectar consigo misma en parajes de ensueño: lo mismo cuelga una foto en una playa que abrazando un árbol en un hayedo.
Esperanza Gracia es además una mujer muy disfrutona. Le encanta disfrutar de restaurantes y terrazas en compañía de su marido de sus amigos. Muchos de ellos son personajes muy conocidos y en sus redes sociales la podemos ver en compañía de nombres tan variopintos como Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar o el paparazzi Diego Arrabal.