Moderna, actual y siempre perfecta: los cambios de look de Carlota Corredera
La presentadora no juega demasiado con su larga cabellera, aunque sí se atreve con todo tipo de peinados
Carlota es una de las presentadoras más elegantes de Telecinco, sabe lo que ponerse para cada ocasión
Analizamos sus cambios de look y estilo desde que la conocemos
Carlota Corredera es una de las presentadoras más conocidas de Telecinco, no solo por ponerse al frente de las cámaras y capear temporales como la que nadie. La presentadora de ` ¿Quién es mi Padre? ´ tiene siempre, sea donde sea, una imagen impecable.
La gallega afincada en Madrid desde hace años, es todo un icono de estilo. Se atreve con todo. Ha ido evolucionando su estilo de vestir a su pérdida de peso, a las tendencias del momento y a su evolución como persona. A eso hay que sumarle que también la hemos visto con el pelo largo, corto, a media melena, liso impecable, con ondas, con mechas… se atreve, de la mano de su peluquero de confianza, con todo tipo de peinados. ¡Y tiene la suerte de que le queda bien!
MÁS
La presentadora ha pasado por estilos como vestidos con transparencias, pantalones vaqueros con kimonos, faldas largas con volumen...Carlota se atreve con todo tipo de estilos y siempre va a la última. También sabe jugar con su pelo, si es verdad que no la hemos visto cambiar de color de manera notable, sí que ha jugado con el largo y los tipos de peinado. ¡Analizamos la evolución de los cambios de look de Carlota Corredera!
Los `lookazos´de Carlota
En el caso de Carlota Corredera, cuando hablamos de un cambio de look, también tenemos que hacerlo en referencia a su estilo. A la presentadora le encanta estar a la moda y siempre de punta en blanco. Carlota no deja nada al azar, ni siquiera, en sus looks del día a día para ir a comprar el pan o recoger la niña del colegio.
Cada vestido que saca del armario para diferentes eventos es mejor que el anterior, cuando creíamos que no podía mejorar aquel vestido arrebatador que le quedaba como un guarte de la boda de Belén Estaban, ¡va y lo hace! Pero no uno, ni dos… sino en cientos de ocasiones.
A cada boda que va Carlota se planta divina de la muerte, ya sea una boda de día, de noche, con el pelo suelo, recogido, con tocado, con pamela… seguro que si hubiera un premio a la mejor vestida de las bodas a las que acude, se lo llevaba ella.
La presentadora es camaleónica para sus días en plató y eventos varios, suele apostar por trajes de chaqueta y vestidos largos que también le favorecen. Ella tiene muy claro qué le favorece y con los años nunca ha bajado del carro de la tendencia.
No sin su melena
Si bien es cierto la evolución del estilo de Carlota siempre ha estado marcada por la actualidad, con su cabellera ha sido siempre igual de atrevida. Durante años nos ha tenido acostumbrados a su larga melena castaña clara, por debajo de los hombros, jugando continuamente con el tipo de peinado.
Además, la presentadora, como sucede con casi todas las influencer, no deja su melena en manos de cualquiera. El afortunado de tratar semejante cabellera, y recomendar cambios de looks y de tendencias a la presentadora es el Manuel Zamorano.
Carlota lleva años confiando en Manuel quien tiene claro el estilo de la presentadora. Hemos podido ver a Carlota con diferentes largos, aunque no con cambios radicales. Los tonos siempre castaños claros, tirando a rubios, pero ha sabido jugar con las capas, las ondas, y los recogidos. ¡La presentadora tiene un pelaso, y lo sabe!
En septiembre de 2021 Carlota nos podía a todos en vilo con un mensaje en Instagram desde la peluquería. ¿Se atrevería o no la presentadora a meter la tijera a su envidiada melena?
A la presentadora no le tembló el pulso, y fue con todo, corto por lo sano con su cabellera apostando por un look a la altura de hombro que realmente le favorecía.
Desde entonces y hasta ahora se lo ha vuelto a dejar crecer i sigue jugando con alisados, ondas, recogidos semirecogidos… siempre con un atuendo muy favorecedor. Está claro de Carlota Corredera marca tendencia en los platós y es siempre es digna de admirar.