Suso Olivares, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', y su prometida, Paola López, esperan con muchas el nacimiento del que será el primer hijo de ambos, un niño al que llamarán Dylan. Ambos han ido compartiendo en sus redes sociales lo ilusionados que están preparando el cuarto del bebé o la bolsa que llevarán al hospital, pero ahora han decidido mostrar también la parte menos amable de la recta final del embarazo de la modelo, que se ha visto obligada a acudir a urgencias por los fuertes dolores que sentía en el vientre.
Fue el exconcursante del programa presentado por Sandra Barneda el que anunció a sus seguidores en sus historias de Instagram que habían tenido que ir al hospital compartiendo una foto de la puerta de las urgencias ginecológicas junto a un mensaje de amor a su chica, de la que no se ha separado en ningún momento; aunque, pocas horas antes de este story, Paola, que está embarazada de 35 semanas, ya anunciaba en sus redes que no podía ayudar a Suso a pintar el cuarto de su bebé porque se encontraba con fuertes dolores.
"Un día más es un día menos. Ya estamos en la recta final y lleva unos días con muchos dolores insoportables mi guerrera", comentaba Suso en Instagram para darle información a su comunidad de seguidores acerca de su visita al hospital; por su parte, Paola, se mostraba indignada y expresaba su "rabia" porque le habían hecho esperar tres horas en la sala de espera cuando sus dolores eran "insoportables", aunque dejaba claro que no quería ofender a los médicos ni a las enfermeras, señalando que también entiende que necesitan sus momentos de descanso, pero sin dejar de subrayar su necesidad de ser atendida debido a su estado.
El que fuera el tentador favorito de Rosario Matew ha mostrado que ha estado en todo momento cuidando y acompañado a su novia, que también ha destacado en sus stories que él estaba a su lado en el hospital y que en casa le ayuda hasta a ponerse los zapatos debido a su avanzado estado de gestación. Tras recibir el alta y llegar al hogar que comparten en Gran Canaria, la modelo ha tranquilizado a sus seguidores anunciándoles que no se había puesto de parto y compartiendo con ellos el diagnóstico médico que había recibido.
"Me persiguen las piedras en el riñón. El dolor es insoportable, pero parece ser que las tengo y las creo", comunicaba Paola, que unas horas más tarde, reaparecía para compartir una foto en la que posa sonriente y mostrando su abultada tripa para agradecerle a sus fans su cariño y actualizar su estado de salud: "Seguimos con los dolores, pero un poquito mejor".