Hace apenas unos días, Paola Monzani alardeaba de no haberse retocado nunca. Sin embargo, la concursante de la edición actual de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado en caer rendida a los encantos de la medicina estética. La novia de Andreu se ha retocado la cara por primera vez y se ha sometido a un aumento de labios con el que ha quedado encantada.
Menos de 24 horas después de su primera visita a una clínica de estética, Paola ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para enseñar el impactante resultado de sus varios retoques estéticos. Un importante cambio físico con el que ha mejorado algunos rasgos de su rostro que no tardaban de convencerle del todo.
Siempre con la idea de quedar "muy natural", la novia de Andreu ha explicado a sus seguidores en qué han consistido estas infiltraciones de ácido hialurónico con las que ha logrado un espectacular antes y después de las facciones de su cara.
El primero y más notable de todo este combo de retoques ha sido el aumento de labios, ahora con mucho más volumen, perfilados y jugosos. Aunque ella ha reconocido que está muy feliz con el resultado, la concursante de 'La isla de las tentaciones 5' es plenamente consciente de que este notable cambio físico va a provocar un revuelo entre sus seguidores de las redes sociales.
Por eso, ha querido aclarar que todavía tienen que desinflamarse. "Ahora son dos morcillitas, tiene que bajar toda la hinchazón. Me lo he hecho muy sutil para tener un poquito más de volumen, de forma y de hidratación. Estoy muy contenta", ha explicado la novia del intérprete de 'Tengo las alas', canción que no ha dejado de sonar durante toda la emisión del reality.
Además de los labios, Paola Monzani se ha sometido a otros tantos retoques estéticos con los que ha logrado una asombrosa transformación. Aconsejada por el equipo de especialistas en medicina estética, a la concursante de 'La isla de las tentaciones' le han realizado una redensificación facial del tercio medio, así como una marcación mandibular y un relleno de ojeras.