Su participación en 'La isla de las tentaciones' ha supuesto un giro de 180 grados. Y no por nada que tenga que ver con su pareja en el reality, Samu Chávez, sino porque su vida ha cambiado de manera radical. En apenas unas semanas de emisión, Tania Deniz ha reunido más de 200.000 seguidores en Instagram. Usuarios con los que ahora ha compartido su paso por una clínica de estética para someterse a sus primeros retoques estéticos en el rostro tras su salto a la fama.
Desde sus perfiles de redes sociales, Tania Deniz siempre se ha proclamado una clara defensora de la medicina estética. Precisamente antes de embarcarse en su aventura en República Dominicana para poner a prueba su noviazgo con Samu en 'La isla de las tentaciones' la joven pasaba por quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho.
Ahora, la canaria ha vuelto a acudir a una clínica de estética. En esta ocasión, para someterse a varios retoques estéticos en la cara. Concretamente, la actual participante de 'La isla de las tentaciones' se ha realizado un tratamiento de eliminación de ojeras y otro para rellenar surcos. Ambos retoques, a base de infiltraciones de ácido hialurónico. Así, Tania consigue "disimular las líneas de expresión" y "atenuar las ojeras".
"Gracias, amores. Estoy encantada", ha escrito la pareja de Samu Chávez durante su participación en 'La isla de las tentaciones' junto a un vídeo en el que se la ve tumbada en la camilla de la clínica de estética en la que ha confiado para retocar su rostro y en pleno tratamiento para corregir esos pequeños rasgos que no le terminaban de gustar y que podrían ir acentuándose con el paso del tiempo.
Estos primeros retoques en el rostro tras su paso por 'La isla de las tentaciones' lo cierto es que le han sentado fenomenal y sus seguidores no han tardado en hacérselo saber con palabras bonitas. "Espectacular", "brutal" o "yo también quiero", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en la que Tania Deniz ha enseñado todo el proceso de estas infiltraciones de ácido hialurónico.