Valeria Ardila está siendo una de las grandes protagonistas de esta edición de 'La isla de las tentaciones' gracias a lo rápido que ha conquistado a Mario González, que no ha tardado en sucumbir a la tentación. Su despampanante físico ha sido un claro punto a favor para triunfar a su paso por República Dominicana. Sin embargo, la tentadora valenciana ha optado por someterse a una operación de aumento de pecho para resaltar sus curvas, obteniendo un espectacular resultado.
Es imposible que las miradas no se vayan hacia Valeria en cada nueva entrega de 'La isla de las tentaciones'. Su personalidad arrolladora, su buen rollo y su imponente físico le han convertido en la gran revelación de esta temporada. Mario González ha caído rendido a sus pies, el resto de solteras la adoran y también tiene un gran relación con el resto de los chicos, con quien hace de consejera.
Sin embargo, a pesar de que se ha mostrado como una chica muy segura de sí misma, a Valeria había algo de su físico que no terminaba de convencerle. Por eso, tras su salto a la fama con 'La isla de las tentaciones', la joven ha acudido a una clínica de estética para someterse a una operación de aumento de pecho.
Según explican desde la propia clínica, la joven de 21 años, además de aumentar el tamaño de sus mamas, quería corregir "una pequeña asimetría". Una intervención con la que ha conseguido un "resultado increíble". Concretamente, la de Valencia - que se ha dejado aconsejar por el equipo de expertos- ha optado por unas prótesis redondas, colocadas mediante una incisión por el surco submamario.
En cuanto a los implantes, le han puesto 390 cc en la mama derecha y 360 cc en la izquierda, corrigiendo así esa asimetría además de conseguir un resultado mucho más voluminoso y firme. "Muchas gracias por todo", ha escrito la tentadora de esta edición de 'La isla de las tentaciones', que no podría estar más feliz y contenta con el resultado de su operación de aumento de pecho.
Sin duda, ha sido uno de los momentos más emocionantes en la vida de Valeria, que ya presume de su notable cambio físico con voluptuosos escotes y ceñidos vestidos que le sientan como un guante. Tan satisfactoria ha sido su experiencia, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales un vídeo en el que muestra el proceso de la operación, el impactante antes y después y el alucinante resultado.