Violeta Mangriñán está como loca con su futura nueva casa y aunque queda muy poco para que se la entreguen, la espera se le está haciendo muy larga. Seguro que no es la única que la exconcursante de 'Supervivintes' echará de menos el update de su casa nueva, pues ha hecho participes de toda la obra a sus seguidores en redes sociales. Ojo a como está quedando la piscina.
Dos años han pasado desde que la influencer y el DJ empezaron a soñar con Villa Favioleta, como la llaman los dueños. La pareja se trasladará en un futuro a vivir a Valencia y comenzar una vida entre sus cuatro paredes y de la impresionante piscina que ya han enseñado a sus fans.
Dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio, la casa de la pareja de exsupervivientes cuenta con todo tipo de lujos que más de uno quisiéramos para nosotros mismos. Aunque la época de baños piscineros está ya casi olvidada, lo cierto es que la piscina de la futura casa de Violeta y Fabio es toda la delicia. Es verla, y pensar en darnos un bañito ¿no os pasa?
A finales de este mes, Violeta y Fabio recibieran, por fin, las llaves de 'Villa Favioleta', podrán mudarse a vivir en su casa soñada y estrenar la tan esperada piscina. Dos años han pasado desde que la pareja empezara a buscar terreno, tramitara la licencia y empezara la obra que ha durado la friolera de 13 meses.
¿El resultado? Una casa de ensueño con una piscina particular que bien se merece un baño, aunque sea en pleno invierno. La influencer ha hecho participes a sus seguidores de cómo iba la obra de la casa y hemos visto crecer la vivienda desde los cimientos. Lo mismo ha pasado con la piscina. La primera noticia que tuvimos de que Villa Favioleta tendría “charquita” fue sobre plano. ¿El siguiente paso? ¡Agujero!
Al igual que la casa, la piscina ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pues cuando la vimos con los cimientos puestos, pudimos hacernos una idea de las dimensiones de la misma.
Cuando las obras continuaron en el interior la vivienda pudimos ver, casi terminada la espectacular piscina de paredes grises a juego de todo el suelo del jardín. La escalera de obra en forma rectangular es una verdadera maravilla, y seguro que el año que viene ya vemos a la pequeña gala dar sus primeros pasos en ella.
La ubicación de la piscina es fundamental para darle el uso que se merece. La pareja lo ha tenido claro desde el principio pues la querían cerca de la terraza principal de la casa.
Seguro que dentro de muy poco vemos a la familia al completo a remojo, o al menos los pies, dadas las fechas. La piscina, desde luego, bien se merece un baño ya sea ahora o en verano. Estaremos atentos a los primeros baños de la familia.