Violeta Mangriñán habla de sus planes de boda con Fabio Colloricchio tras el nacimiento de Gala

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo y cuándo quiere pasar por el altar con Fabio Colloricchio

  • Violeta Mangriñán ha insistido en los planes más inmediatos que tiene pendientes

Violeta Mangriñán se ha dejado ver con un estilismo 'total white' de novia y ha hablado de sus planes de boda con Fabio Colloricchio. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido una de las primeras en conocer la nueva colección de la firma Pronovias y al evento al que ha acudido espléndida de blanco con un dos piezas, la influencer ha dejado ver lo que tiene pensado para su futuro más inmediato.

Todavía adaptándose a la llegada de la pequeña Gala a sus vidas, Violeta Mangriñán no puede disimular que está muy feliz con esta nueva etapa que está experimentando de mamá primeriza, aunque también los agobios por conciliar le estén quitando horas de sueño. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene la agenda repleta de eventos y no ha querido faltar al que se rinde homenaje a las últimas tendencias de novia.

En ese contexto y, como era de esperar, se le ha preguntado a la influencer si ve más cerca la boda con Fabio y su respuesta ha sorprendido a los asistentes. Si anteriormente Violeta Mangriñán mantenía que una boda no entrada en sus planes, ahora parece que ha dejado la puerta abierta, según lo que ha contestado a los compañeros de Europa Press.

Sin especificar cuándo se podría producir el feliz momento, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado algunas pistas de lo que ella tiene en su cabeza. "Fabio va a ser el que tenga que hincar rodilla", ha dejado claro cuando se le ha preguntado quién de los dos sería el encargado de pedir matrimonio al otro. Y, aunque ahora mismo tiene otras muchas cosas en la cabeza, Violeta Mangriñán ha dejado por primera vez una puerta abierta a esa celebración tan especial del amor.

Para esta ocasión, Violeta Mangriñán se ha salido de las convenciones y ha apostado por una americana de corte recto fluido y un pantalón de tiro muy alto a juego en blanco, que ha combinado con un top mini con brillos. Un look con el que se ha podido comprobar la gran recuperación física que ha experimentado tras su embarazo y que pretende seguir potenciando ahora que ha recibido la feliz noticia después de su última revisión médica.

Violeta Mangriñán ha reiterado que, aunque ya no descarta una boda futura con Fabio, tiene en mente antes otras prioridades. A la influencer le gustaría retomar sus estudios lo antes posible y tiene pendiente todavía poder acabar su casa e iniciar una nueva etapa en 'VillaFavioleta'.