Violeta Mangriñán explica cómo le gustaría educar a su hija: "Le dejaría traer a su pareja a dormir a casa"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado detalles acerca de cómo quiere educar a Gala
Religión, tatuajes o fiestas: Violeta Mangriñán se ha mojado sobre lo que permitirá que haga su hija en común con Fabio Colloricchio
Si algo que caracteriza a Violeta Mangriñán es su sinceridad a la hora de compartir sus reflexiones con su legión de seguidores en las redes sociales, a los que ahora ha querido dar detalles acerca de cómo piensa educar a Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio. En un vídeo de TikTok, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado qué limites le quiere poner a su niña cuando crezca en cuestiones tan diversas como las fiestas, los tatuajes o la religión.
"Espero que no sean tan rebeldes como yo", ha comentado con un emoticono que se parte de la risa la influencer junto a este vídeo en el que va señalando si permitiría o no a su hija hacer cosas como llevar a su pareja a dormir a casa o usar libremente su tarjeta de crédito. Pese a que Gala acaba de cumplir un mes de vida, la valenciana ya ha reflexionado sobre su postura como madre y ha revelado que sí que ve con buenos ojos que su niña traiga en un futuro a sus amigos, tanto chicos como chicas, a dormir a casa, incluida su pareja.
MÁS
Violeta también permitirá a Gala celebrar fiestas en casa y ha añadido que "nunca se sabe" si ella también se unirá a esas fiestas con los amigos de su hija. Asimismo, quiere que su niña vista con la ropa y los complementos que más le gusten y que tenga libertad para elegir la religión que quiera profesar; de hecho, finalmente no la bautizará como tenía pensado hacer por deseo de Fabio y su suegra.
Por otro lado, no está dispuesta a dejar que su hija fume ni a que se haga tatuajes antes de cumplir los 18 años. Las palabrotas en casa estarán prohibidas, no permitirá que Gala tenga acceso a su tarjeta de crédito y tampoco le dejará volver a casa a la hora que quiera. En la zona de comentarios del vídeo, muchos de sus seguidores han aplaudido que Violeta vaya a actuar así en cuanto a la educación de su hija, pero otros le han advertido de la posibilidad de que cambie de opinión con los años.