Violeta Mangriñán enseña lo mucho que le ha cambiado la cara a su hija en su primer mes de vida
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una fotografía en primer plano de su hija
Gala, hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, ya tiene un mes y ha cambiado mucho desde su nacimiento
Violeta Mangriñán no puede creerse que su pequeña haya cumplido un mes de vida. Para celebrarlo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía con la que ha enseñado lo mucho que le ha cambiado la cara a Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio.
La valenciana está completamente obnubilada con su recién nacida, que acaba de cumplir su primer mesecito de vida. Un mes desde que la vida de la influencer cambiase por completo. "Ahora lo entiendo todo", no deja de repetir la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', para la que ahora todo ha cobrado un significado diferente.
MÁS
Ahora, Violeta se pasa las horas mirando a su niña. "Pone cincuenta caras por segundo", ha comentado en una de sus últimas publicaciones la influencer, que se conoce al dedillo todos y cada uno de los gestos de su princesa, de la que presume de forma asidua a través de las redes sociales.
Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya la siguen más de dos millones de usuarios, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha enseñado lo mucho que le ha cambiado la cara a su hija desde el día de su nacimiento. Un mes en el que Gala ha ido desarrollándose poco a poco hasta conseguir unas facciones mucho más definidas y que a muchos recuerdan a su padre, Fabio Colloricchio.
Violeta, que ya ha reconocido varias veces que estaría encantada si su hija se pareciese al argentino, no puede evitar presumir de lo bonita y grande que está su pequeña Gala. Con el pelito mucho más clarito que cuando nació, sus cejas color albino, sus ojos ya -parece-, de color avellana y sus mil y un gestos, la que también fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha resumido con varias imágenes de su niña lo que ha supuesto para ella este mes.
Un post que también le ha servido para darle la bienvenida al mes de septiembre. Una época del año que, según ha explicado, jamás había necesitado tanto como en esta ocasión. Y es que, después de haber estado embarazada en plena ola de calor, la it-girl está deseando que dejen de apretar las temperaturas y que llegue el otoño. Algo que nunca le había ocurrido antes.
Aunque la pequeña está sufriendo un episodio de acné neonatal que tiene muy preocupada a la valenciana, muchos ya prevén lo guapa que será Gala. Y no es de extrañar, si nos fijamos en los genes de Violeta Mangriñán y los de Fabio Colloricchio. Eso sí, eso poco les importa a ellos. Ya lo dejaban claro hace apenas unos días. "Me da igual si es rubia, morena, alta o baja", decía el argentino. Y es que para la pareja de 'Supervivientes' lo único importante es que su pequeña crezca sana y feliz.