Violeta Mangriñán se somete a un tratamiento estético en el abdomen tras dar a luz y muestra el resultado
Violeta Mangriñán incluye los masajes drenantes en su rutina para mejorar su recuperación posparto
La exconcursante de 'Supervivientes' muestra el increíble antes y después de su último tratamiento
Mes y medio después de dar a luz, Violeta Mangriñán deja a sus seguidores sin palabras con su abdomen. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con su comunidad de 'followers' los avances de su recuperación posparto y enseñar el increíble antes y después del tratamiento estético al que se ha sometido, el primero tras dar a luz, y que ha ayudado a reducir la inflamación de su vientre.
"Mi realidad un mes y medio después de dar a luz. Más sana que una pera, comiendo medianamente sano, sin cuidarme demasiado y, obviamente, sin hacer deporte…", escribe junto a una imagen en la que muestra su tripa.
MÁS
Consciente de la repercusión que estas imágenes podían generar, la joven ha querido disculparse de antemano en el caso de haber "herido sensibilidades". La valenciana siempre ha sido una mujer bastante delgada y, gracias a su constitución menuda y metabolismo de rápida absorción, apenas unas horas después de dar a luz a su hija Gala su barriga había prácticamente desaparecido por completo.
"Es mi cuerpo y así se ha comportado por sí solo. Siento si esto hiere alguna sensibilidad, probablemente si no me hubiese recuperado tan bien y mi realidad fuese otra sería más aplaudida y menos criticada", dice en parte a modo de crítica. "Pero ¿qué es lo normal y quién lo dice?", reflexiona.
A pesar de esa genética privilegiada el abdomen de Violeta no es, como es lógico, el mismo que antes de dar a luz. Este se muestra más flácido y aún presenta algo de retención. Es por ello que la novia de Fabio Colloricchio ha querido someterse a un masaje drenante que ayuda a eliminar toxinas y reducir la inflamación.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' solía recurrir a este tipo de tratamiento de forma frecuente, sin embargo, tuvo que renunciar a ellos tras quedarse embarazada. Once meses después, Violeta vuelve a ponerse en manos de su masajista y consigue excelentes resultados.
"Esta es mi realidad y por eso la comparto. El masaje drenante ha sido increíble, y eso que me lo han hecho flojito", asegura tras enseñar su gran cambio.
Además de este tratamiento desinflamatorio, Violeta espera poder volver al gimnasio cuanto antes. Aún se encuentra recuperando del parto de su primera hija, aunque dentro de unos días visitará a un equipo de especialistas en suelo pélvico para valorar si su regreso al gym es posible o si por el contrario debe continuar haciendo reposo relativo.
"La semana que viene me haré la valoración de suelo pélvico para ver si estoy lista para volver a entrenar. Si me dan el Ok volveré a mi rutina de deporte y alimentación saludable. Empezaré mi reto postparto para lograr mi mejor versión física. Me gusta mucho cuidarme, verme bien y llevar un estilo de vida saludable. Estoy deseando empezar"