La nueva casa de Carla Barber está en boca de todos desde que ha compartido por redes su impresionante exterior. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido algunos detalles del interior, como su salón. Poco a poco la canaria va enseñando rincones del espectacular palacete del siglo XIX que lleva un año reformando con el fin de convertirla en su casa de los sueños. El mensaje que ha dejado junto a las imágenes que ha compartido han conmovido a todos sus seguidores, que están deseando conocer el resto de la decoración que ha elegido Carla para el interior de su maravillosa mansión.
Sin poder resistirse pero haciéndose de rogar, la doctora está desvelando detalles espectaculares de su nuevo hogar que permiten ver el estilo de decoración que ha escogido. Ahora que están acabando de dejar todo perfecto y porque cualquier excusa es buena para pasar tiempo entre las paredes del palacete, la influencer ha mostrado parte del interior de su vivienda. Sin duda, Barber ha querido capturar el momento y no ha podido ocultar unas imágenes que, además de ser preciosas, revelan alguna de las estancias. La decoración de una casa de 800 metros cuadrados puede resultar un rompecabezas, pero la canaria ha demostrado tener muy buen gusto aunque, teniendo una casa como esa, pocas cosas pueden quedar mal.
Precisamente, en una de las publicaciones, la exsuperviviente ha compartido un rincón de película. Una preciosa mesa, que tiene como pie un tronco de árbol de gran tamaño, se encuentra en una esquina rodeada de grandes ventanales que tienen vistas al jardín y a un espectacular rosal repleto de rosas rojas. Es un sitio mágico y perfecto para comer, sentarse a tomar café o simplemente disfrutar las vistas. Encima de la mesa una impresionante lámpara de diseño en cuatro colores y flecos colgando. Sentados en la cómoda alfombra que hay en el suelo, Bastian y Carla disfrutaban de un momento madre-hijo que ha derretido el corazón de sus seguidores y, junto a la publicación, Carla ha anotado: "Nos imagino aquí con tu papi y tu hermano Romeo, siendo muy muy felices".
La segunda publicación ha dejado sin palabras a todos. En una esquina una mesa de comedor para diez comensales y junto a ella, otro rincón más informal donde sentarse a hablar. Un sofá de medio círculo de color frambuesa como la tapicería de las sillas de comedor, una mesa redonda y dos butacas separadas por una preciosa mesita de mármol crean el círculo de reunión. La entrada al salón es por una puerta corredera grande, de madera estilo vintage. Aunque solo se ve una mitad del salón, la otra mitad de seguro será igual de increíble.
Ya queda muy poco para que la familia al completo esté disfrutando de ese increíble lugar y a Carla se le ve más emocionada que nunca. Está viviendo un etapa llena de emociones: nueva casa, bautizo de Bastian, otro bebé en camino... Se adentra en una 'nueva vida' en la que, de seguro, será muy feliz viendo crecer a sus dos hijos. Sus seguidores están deseando que llegue la hora de la mudanza y descubrir día a día las maravillas que guarda el impresionante palacete de Carla Barber.