Kiko Jiménez ha decidido borrar una parte de su vida. El exconcursante de 'GH VIP' quiere cortar con una parte de su pasado y para ello no ha dudado en ponerse en manos especialistas.
Desde hace años, en el pecho del exnovio de Gloria Camila Ortega podía verse una enorme cruz, abrazada por dos rosas con espinas. En su antebrazo, un 24 en números romanos que se hizo junto a su anterior pareja, con quien celebraba su aniversario cada 24 de junio.
Tatuajes de los que estaba profundamente arrepentido y que han llevado al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a tomar una decisión.
El jienense lleva ya algún tiempo sometiéndose a un tratamiento láser para eliminar estos dibujos. De hecho, esta ha sido su "sexta sesión de eliminación de tatuajes".
En su torso, apenas queda ya rastro de este grabado que tanto le recordaba a su pasado y que ha decidido eliminar de su cuerpo. Como tampoco de aquellos que se tatuó con Gloria, con quien, además, se grabó una corona junto a una frase.
"Llegar a casa lisiado, pero contento", escribe mientras muestra su cuerpo vendado tras la sesión, con la que cada vez está más cerca de despedirse de esta parte de su vida.
"He ido a quitarme un tatuaje. Me he quitado varios; una cruz y otros que compartía con mi anterior pareja", decía el año pasado en el plató de 'Sálvame' tras reaparecer en el programa con su pecho vendado.
Muy contento con los resultados que está viendo, Kiko ha querido mostrar ahora cómo se realiza este tratamiento, para el que se recomienda aplicar una anestesia tópica para evitar que duela. "No me quejo mucho, se usa anestesia para que no duela. Por no hablar de la buena mano que tienen y lo efectivo que es".
"Os enseño cómo estaba, solo tenéis que ver mis últimas publicaciones para ver el cambio", dice orgulloso mientras comparte su increíble antes y después.
Donde antes había un marcado grabado, ahora solo se intuye una pequeña sombra, vestigio del tatuaje que un día se hizo.