Kiko Jiménez ha puesto a la venta la espectacular casa de diseño que tanto trabajo le costó construir. El exconcursante de 'Supervivientes', que construyó este chalet contiguo al de Sofía Suescun, ha decidido deshacerse de "su gran proyecto" y ponerlo a la venta a través de un conocido portal inmobiliario.
Tan solo dos meses después de abrir sus puertas y de mostrar el interior de su vivienda en exclusiva para una conocida revista, el colaborador de Telecinco tomaba la drástica decisión de vender la casa de sus sueños.
Algo que nos ha dejado sin palabras por varios motivos. Primero, por el esfuerzo que le costó construirla; segundo, porque después de colgar el anuncio en un conocido portal inmobiliario continuó amueblando su casoplón.
Esta villa de lujo se encuentra levantada en Valdemorillo, a las afueras de Madrid. Fue construida a la vez que la de Sofía Suescun, quien reconocía recientemente haber desembolsado 1 millón de euros por su casa independiente.
Precisamente por esta cifra Kiko vende la suya. Algo que también llama la atención, ya que la casa está prácticamente a estrenar y las calidades utilizadas son similares a las de la casa de su novia, por lo que al venderla no estaría sacando a la propiedad ningún beneficio.
Gracias a las redes sociales del colaborador de 'Sálvame' hemos podido ver cómo la casa iba cogiendo poco a poco forma. Una casa que ha ido decorando a su gusto poco a poco y de la que ahora ha decidido deshacerse.
El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiso construir esta casa al lado de la de su novia para tener independencia. La idea de la pareja no era vivir juntos, sino tener cada uno su propio espacio.
Sin embargo, la realidad tras recibir las llaves ha sido otra muy diferente y Kiko y Sofía al final pasan más tiempo juntos del que creían.
A pesar de negarse en un principio a compartir vivienda, hace tiempo que el también exconcursante de 'GH VIP' se mudó a casa de su novia y este podría ser precisamente el motivo por el que ha decidido decir adiós a su impresionante chalet: no lo usa.
La villa está situada en una exclusiva urbanización privada que cuenta con personal de seguridad y videovigilancia, además de zonas de ocio, restauración y supermercado.
Se trata de una vivienda sostenible y de bajo consumo de 330 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, una amplia terraza, cocina de diseño americana con isla, jardín, piscina infinita de 12 metros de largo, garaje con punto de carga eléctrico y trastero.
Francisco, como se presenta a sí mismo en Idealista, colgó este anuncio a finales del pasado mes de julio. Sin embargo, hasta la fecha no ha encontrado comprador.