Javier Tudela se instala junto a su familia en su casa de Tailandia, con espectaculares vistas
El hijo de Makoke, acompañado de su novia y de su hijo, estrena su nueva casa en Tailandia
La vivienda de Javier Tudela cuenta con unas impresionantes vistas a la ciudad
Se trata de un apartahotel situado en pleno centro de la ciudad de Bangkok
Javier Tudela ya se ha instalado en Tailandia junto a su familia. El hijo de Makoke, su novia Marina Romero y su hijo han estrenado su nueva casa, que cuenta con unas espectaculares vistas a la ciudad de Bangkok. Una nueva etapa comienza para el joven, que ha compartido a través de las redes los primeros detalles de esta aventura que acaba de comenzar.
Ha sido dar un paso agigantado para ellos como pareja, pero también como familia. Javier Tudela y Marina Romero, que se convertían en padres primerizos hace apenas cinco meses, han recorrido medio mapamundi hasta llegar a Bangkok, donde vivirán durante los próximos tres meses.
MÁS
Una experiencia que, sin duda, estará cargada de aventuras y mucho aprendizaje, pero también de dudas, incertidumbre y cierto miedo. Ya aterrizados en la capital de Tailandia e instalados en la que ya es su nueva casa, el hermano de Anita Matamoros ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de la 'inauguración' de su nuevo hogar.
Aunque todavía no ha enseñado el interior de la casa, sí que ha contado cómo es la vivienda en la que pasarán estos tres meses. Se trata de un apartahotel (la opción ideal para familias, pues son alojamientos más amplios, con varias habitaciones) situado en pleno centro de Bangkok.
Por su ubicación en una planta alta y gracias al enorme ventanal que tiene el comedor, Tudela y Marina disfrutan de unas impresionantes vistas a los rascacielos de la capital de Tailandia. Un lujo a la altura de unos pocos de la que ya han presumido a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde están compartiendo el minuto a minuto de este viaje.
"Ya estamos en nuestra casita. Estas son nuestras vistas. Bangkok nos recibe con lluvias", escribe Javier Tudela, el hijo de Makoke, junto a un precioso vídeo montado con música en el que se aprecia el maravilloso paisaje que tienen desde el sofá de su nueva casa en Tailandia.