Suso Álvarez reacciona al llamativo cambio de look de su novia, Amanda. La pareja del exconcursante de 'Gran Hermano' sorprende tras su última visita a la peluquería, en la que ha decidido arriesgar y atreverse con su cambio de imagen más radical hasta la fecha.
La enfermera de profesión ha decidido cambiar por completo su imagen y lanzarse con una atrevida coloración, consciente del elevado porcentaje de probabilidades de que existían de arrepentirse tras ello. Sin embargo, valiente, se ha animado a teñir su pelo y a decir adiós a su característica melena castaña.
Mandy, como se hace llamar en redes la catalana, dejado atrás su color de pelo natural para decantarse por un vibrante tono rojizo.
Este cambio, del que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales, ha sorprendido y mucho a su pareja.
Suso ha reaccionado muy favorablemente al cambio de look de su novia. Tanto es así, que no ha dudado en repostear las imágenes compartidas por estas junto a varios emojis con corazones en los ojos.
"Diosa", escribe el también exconcursante de 'Supervivientes', junto al post de su novia, de la que no puede estar más enamorado.
"Cuando te levantas siendo otra persona. Tenía miedo de 'el día siguiente', pero la verdad, me encanta el cambio de look", ha dicho la joven un día después de su paso por el salón de belleza mientras aprovechaba para agradecer a su comunidad de seguidores los comentarios y la acogida que ha tenido su cambio de look.
Este no es el único gran 'cambio' que se produce en la vida de Amanda (y de Suso) en los últimos meses. Tras una breve estancia haciendo un voluntariado en el extranjero, la sanitaria ha regresado a España. Pero además, lo ha hecho para instalarse definitivamente en Madrid, ciudad en la que vive el exconcursante de 'GH 16'. En la capital, la pareja (que llevaba tiempo llevando su relación a distancia) está creando su particular nidito de amor. Un hogar al que ambos acaban de mudarse y en el que están deseando poder continuar creciendo.