Verdeliss se ha visto en la obligación de tomar una importante decisión que cambia de forma radical su futuro laboral. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' en su quinta edición se ha visto desbordada de trabajo estas últimas semanas. Especialmente, después del rotundo éxito de su línea de cosméticos. Sin embargo, ese triunfo nada previsible para la influencer, le ha empujado a tener que decir adiós a algo que guardaba un significado muy especial para ella.
Todo cambio es bueno y, sobre todo, cuando está motivado por algo positivo. Sin embargo, Verdeliss no puede evitar sentir "cierta pena" al haberse visto obligada a tomar esta decisión que marca el futuro de su negocio. Como bien ha explicado ella a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya le siguen más de un millón y medio de usuarios, han tenido que ser "selectivos" para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes de su firma, 'Green Corners'.
Si bien en sus orígenes se trataba de una tienda de ropa online para toda la familia, ahora el negocio de Verdeliss ha adoptado un cambio que deja atrás esta línea de ropa que tanta alegrías les ha dado. ¿El motivo? El lanzamiento de su línea de cosmética bajo esta misma firma. Y es que, para sorpresa de la propia influencer, en diciembre de 2021 se lanzaba su gama de cosmética infantil y se convertía en todo un boom.
A los pocos días, la madre de ocho hijos ya colgaba el cartel de 'existencias agotadas'. Un triunfo al que, semanas después, le siguió los cientos de miles de testimonios de usuarios que habían probado las cremas y que les parecían una auténtica maravilla. Tanto, que hubo quien las describió como "un milagro" que había sido capaz de curar diferentes tipos de problemas cutáneos.
Así, el 2022 arrancaba para Verdeliss con este éxito empresarial que, ahora, le ha llevado a cerrar el año teniendo que decir adiós a su línea de ropa. "Una vez que empezamos a despuntar muchísimo en cosmética tuvimos que priorizar y elegir industria textil o cosmética. Quien se haya movido en este mundo sabrá la falta de seriedad y la incompetencia que te encuentras en algunas fábricas. Terminamos mareados y tirándonos de los pelos", ha reconocido.
Así, Verdeliss se despide del que era el producto estrella de su marca: los peleles para bebés. "Me da cierta penita porque invertí mucha ilusión, muchos sueños y mucho de mí, pero, en el fondo, mi salud mental lo agradece y también hay que saber cerrar ciclos", ha reflexionado la que fuera concursante de 'GH VIP 5', que va a invertir ahora su tiempo y su dinero en "innovación e investigación" para seguir mejorando la fórmula de su línea de cosméticos. Además, también se invertirán fondos en el servicio de atención al cliente.