Es el cumpleaños de Mimi, la hija de Noemi Salazar que cumple ocho años, y nadie mejor para organizar una fiesta que la protagonista de 'Los Gipsy Kings’. La influencer no ha escatimado en detalles y ha organizado una impresionante fiesta de ensueño. Por petición de su hija, la celebración se ha centrado en la temática ‘supermodelos’ y la pequeña ha deleitado a los asistentes con un desfile de modelos. Además, la pequeña ha tenido una tarta rellena de dinero y billetes reales.
Rodeándose de su familia y sus amigas, la cumpleañera ha vivido sin duda uno de los días más maravillosos de su vida. Con esta temática, un desfile de moda por todo lo alto y una lujosa sesión de belleza para las niñas no podían faltar y la reina del brillo ha pensado en todos los detalles. Una decoración extravagante y el color rosa por todos lados, han hecho que la fiesta se convierta en un paraíso para Mimi y para todas sus invitadas.
Las sorpresas no han parado desde que la de ocho años se ha despertado, quedándose sin palabras en todo momento. Se ha convertido en la protagonista absoluta del día, abriendo la pasarela del desfile como una auténtica profesional y con los looks más espectaculares, aunque el premio se lo ha llevado el mágico e increíble vestido con el que ha cerrado el evento y con el que le ha sorprendido su madre, con una cola extralarga con globos.
Los regalos no podían ser menos y la influencer, ha pensado en la manera más increíble de colmar de caprichos a su hija en este día tan especial. Además de la fiesta, el vestido y toda la organización, Mimi ha quedado impresionada al descubrir su último regalo. ¡Una tarta rellena de dinero!
El día de su octavo cumpleaños ha sido algo que la pequeña Salazar jamás va a olvidar. Maquillaje, desfile, piscina de bolas, dispensadores gigantes de chucherías…su fiesta de ensueño se ha hecho posible gracias a la organización de Noemí Salazar que, reuniendo a familiares y amigos, ha querido cumplir los deseos de su hija en este día especial para ella.