Carla Barber se pensaba que el bautizo de su hijo Bastian sería tal como ella se lo había imaginado, pero un contratiempo le está amargando las horas previas y se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. La exconcursante de 'Supervivientes', totalmente sobrepasada por este problema, se ha desahogado con sus seguidores a través de las redes sociales.
Para la esperadísima fecha del evento familiar que tendrá lugar este sábado 19 de noviembre no están todos los preparativos listos a falta de unas horas. Esto no se debe a que la influencer canaria no haya tenido la previsión adecuada, sino que le han fallado las personas encargadas de hacer el conjunto que Bastian llevará en su bautizo y esto la tiene entre nerviosa y muy triste.
"En shock", es como está Carla Barber, tal como ha revelado a sus seguidores a través de los stories de Instagram, al ver que se le echa el tiempo encima y que el conjunto que ella había elegido expresamente para su hijo no le ha llegado. Muy nerviosa, agotada y habiéndole salido un brote de rosácea de la preocupación, la que fuera Miss España 2015 ha contado cómo se siente sabiendo que también será juzgada por ello.
Sin exagerar por cómo está viviendo este contratiempo y las consecuencias físicas que está experimentando por el propio estrés, Carla Barber ha manifestado lo triste que está de diversas maneras. "Voy a llorar", ha expresado de lo más sincera y eso es lo que precisamente ha hecho cuando ha visto que tenía que buscar un nuevo plan para vestir a su hijo en su bautizo.
Con las emociones a flor de piel y más aún sabiendo que está embarazada de su segundo hijo, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido otra alternativa que comprar otro conjunto para Bastian, aunque esta solución no le ha subido el ánimo. "No es en absoluto lo que queríamos e imaginábamos", ha expresado rotunda.
La influencer no ha escondido en ningún momento su indignación a riesgo de que sus haters hablarán de ello. Conocedora de que no es un problema grave como tal, así lo ha manifestado Carla Barber, sí que ha querido decir libremente que para ella es un contratiempo que le está empañando las horas previas al bautizo de su hijo que ha preparado con tanta ilusión.
"El bautizo es para nosotros un día importantísimo. Mi madre ha organizado todo al detalle, con muchísima ilusión", ha lamentado la doctora experta en medicina estética que también ha revelado en esta publicación que para ella es toda una sorpresa el lugar de la celebración porque se ha encargado de todo eso la abuela de Bastian.
Frustración es lo que siente Carla Barber precisamente por este contratiempo dado que lo que se encargaba la influencer era de la ropa de su hijo y esta no es la que en un principio llevará puesta el pequeño en su bautizo. "Esa es mi pena", ha recalcado en su explicación para que se entienda el nivel de nervios que por este tema está teniendo.
Habiendo encontrado otra solución por el camino, Carla Barber confiesa que está resignada. No es lo que ella habría querido, pero no va a dejar que este contratiempo le empañe todo lo que se celebrará en el bautizo de Bastian. Un acontecimiento que lleva en un momento muy especial para la canaria tras anunciar también su boda con su novio Joseph por la que tiene tanto ahora que celebrar.