Violeta Mangriñán está feliz con su reciente maternidad. La exconcursante de 'Supervivientes' daba a luz a su primera hija el pasado verano, apenas un par de meses después que su amiga Carla Barber hiciera lo propio. La doctora acaba de anunciar su segundo embarazo, y aunque la valenciana está feliz por ella, su reacción ha sido cuando menos llamativa.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' disfruta de cada segundo de vida de Gala. Para ella, la pequeña se ha convertido en el motor de su vida y odia tener que separarse de ella por motivos de trabajo.
Pero el deber manda, y Violeta debe atender a sus compromisos profesionales. Ha sido precisamente durante uno de sus últimos eventos el lugar en el que la joven ha reaccionado al segundo embarazo de Carla Barber.
La relación entre Violeta y Carla se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Ambas estuvieron embarazadas a la par y Bastian y Gala llegaron al mundo con tres meses de diferencia.
Barber aún no ha querido señalar de cuántas semanas está, sin embargo, este fin de semana, durante el bautizo de su primogénito, anunciará el sexo del bebé que espera. Algo que podría indicar que ya ha superado el primer trimestre y que, si los cálculos no nos fallan, revelaría que mientras Mangriñán daba a luz, Carla se quedaba encinta de nuevo.
"El sábado me voy a Canarias al bautizo de su hijo y allí me enteraré también de lo que lleva dentro, de si es nene o si es nena", ha dicho la novia de Fabio Colloricchio a los micrófonos de Europa Press.
"Estoy muy contenta por ella, porque sé que está feliz con la noticia", explica antes de hacer un pequeño matiz. "Pero me llega a pasar a mí y me da un disgusto".
Violeta, que muy pronto se mudará a Villafavioleta, la casa que se está construyendo en Valencia, es feliz con la familia que ha creado. Sin embargo, y aunque en su cabeza sí exista la posibilidad de tener más hijos con Fabio y dar hermanitos a Gala, para ella es una locura tener a un segundo bebé con tan poco tiempo de diferencia.
"No me apetece ahora mismo ser madre por segunda vez, es demasiado pronto después de haberlo sido hace tres meses", explica mientras reconoce que no entiende muy bien a su amiga.
Aun así, Violeta respeta la decisión de Carla y la admira, ya que ella no se siente preparada para tener otro bebé en estos momentos y prefiere disfrutar de su primera hija más tiempo antes de plantearse darle un hermanito o hermanita.
"Es verdad que entre su parto y el mío ha pasado algo más de tiempo… Y a ella le apetece, entonces… Es una tía que yo no sé cómo hace para poder con todo, pero puede. Así que yo feliz por ella. La acompañaré en todo lo que necesite siempre", ha dicho.