Violeta Mangriñán lleva algunas semanas fijándose en un detalle de su cara que le tiene descontenta. Según explica, se trata de algo que ha empeorado de un mes para aquí. Por eso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha corrido a pedir ayuda a Carla Barber para corregir este problema estético de su rostro.
Es una chica preciosa y con infinidad de virtudes, sus seguidores no se cansan de decírselo, pero la valenciana no puede evitar tener sus complejos. Eso sí, lejos de ocultar estos aspectos de su físico que menos le gustan, para la joven es casi terapéutico hablar sobre ellos a través de su perfil oficial de Instagram, frente al millón de usuarios que le siguen.
Esto mismo es lo que ha hecho ahora que se ha visto obligada a recurrir a su amiga Carla Barber, su doctora especialista en medicina estética de confianza. Según ha explicado la propia Violeta, lleva algunas semanas dándose cuenta de un detalle de su cara que, para su gusto, no es del todo armonioso y ha ido cambiando con el paso del tiempo.
Se trata de su sonrisa. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha ilustrado este problema estético con varias fotografías del último evento al que ha acudido, la premier de la docuserie de Dulceida, donde deslumbró a su paso por la alfombra roja con un espectacular vestido de 1800 euros.
Ella, en lugar de fijarse en lo favorecida que ha salido en las fotos, ha resaltado esta forma de su sonrisa que ella considera fuera de lo normal. Una idea que, para sorpresa de todos, ha confirmado la propia Carla Barber, que ha explicado en qué consiste este problema estético que ha aparecido en el rostro de Violeta Mangriñán.
Se trata de la sonrisa gingival o, lo que es lo mismo, una sonrisa en la que se puede apreciar una desproporción entre la encía y los dientes. Según explican desde la página web especializada 'Top Doctors', es "una deformidad que se caracteriza por enseñar en exceso la encía superior al sonreír", justo lo que le sucede a la exconcursante de 'Supervivientes'.
Un problema que ha corrido a solucionar a la clínica de Carla Barber, que rápidamente le ha hecho un hueco en su apretada agenda para corregir esta malformación. "No me gusta nada. No quiero dejar de sonreír, pero no me gusta", ha explicado la influencer valenciana algo angustiada al no gustarse cómo sale en las fotografías de su último evento. "Ya os enseñaré el antes y el después", ha adelantado Violeta Mangriñán, que se ha ilusionado al saber que este problema estético de su rostro tiene fácil solución.