Yoli se cambia de imagen a ciegas y Jorge reacciona a su nuevo look: "Se nota que te lo has hecho al azar"
La exconcursante de 'GH' se ha atrevido a hacerse su cambio de look más radical hasta la fecha
Jorge se ha quedado en "shock" al ver a Yoli con su nueva imagen: su reacción al completo
Yoli no se cansa de innovar y no ha dudado en dar otro paso decisivo hasta dar con su mejor imagen. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha hecho su cambio de look más radical hasta la fecha. ¡Y lo ha hecho completamente a ciegas! Todo un reto que ha dejado en shock a Jorge nada más verla. ¡Descubre su reacción!
La influencer ha pasado por unos momentos difíciles y para subir su autoestima primero se fue a Madrid para retocarse la cara y ahora ha optado por cambiar por completo su imagen. ¿Cómo lo ha hecho? Mediante un juego en el que el azar es el que elige todo lo que se hará en la peluquería. ¿Habrá acertado?
MÁS
Entre las opciones que han entrado en juego para su cambio han estado el color moreno o rubio, pelo largo o corto, con flequillo o sin él. Ella ha decidido con los ojos cerrados lo que desde luego ha sido un cambio de look que ha dejado muy sorprendido a Jorge nada más verla.
Con su característica sinceridad, el marido de la concursante de 'GH' no se ha podido morder la lengua y ha dejado clara cuál es su opinión de la nueva imagen de Yoli: "Se nota que te lo has hecho al azar", ha apuntado de manera crítica sin saber si este cambio realmente le gusta o prefería a la influencer tal como estaba antes.
Poniéndose en manos de centro de belleza de confianza y después de darle muchas vueltas, Yoli se ha arriesgado más que nunca, aunque se ha quedado muy satisfecha con el cambio. "El pelo crece y es un aire nuevo", ha contado a sus seguidores antes de que la viera su chico.
Realmente Jorge se ha quedado sin palabras nada más ver a Yoli y ha tratado de salir del paso a las preguntas que le ha ido haciendo la exconcursante de 'GH'. El cambio de look es tan "brutal", tal como ambos han calificado que va a tener que acostumbrarse y no ha sabido ocultar su primera impresión.