Estela Grande se encuentra en "una nube". La exconcursante de 'GH VIP' está viendo cómo uno de sus grandes sueños se hace realidad y no puede ser más feliz. Un sueño que cumple junto a su novio, el futbolista Juan Iglesias.
La modelo se ha escapado junto a su chico a la Gran Manzana. Allí, está disfrutando de unos románticos días de asueto con su pareja, con quien está recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.
"Hola NYC. He cumplido un sueño, estoy en una auténtica nube", escribe a través de sus redes sociales mientras comparte algunas imágenes de su viaje a Nueva York.
Tal y como ha confesado ella misma a través de su cuenta de Instagram mientras contestaba a un amigo que también viajará estos días a Estados Unidos, la feliz pareja permanecerá en Manhattan y sus alrededores hasta el próximo lunes, cuando presumiblemente pongan rumbo de nuevo a España (salvo que decidan hacer alguna que otra parada previa a su regreso a casa).
Allí llevan apenas un día, tiempo suficiente para visitar algunos de los imprescindibles de la ciudad de los Yankees. El Museo de Arte Moderno (el famoso MoMa) ha sido una de sus primeras paradas.
Justo enfrente de este referente de arte situado en el Midtown de Manhattan se encuentra uno de los parques más famosos del mundo. Y por supuesto, un paseo por Central Park no podía faltar en este primer viaje de la pareja a la ciudad que nunca duerme.
Aprovechando la temporada de invierno no puede faltar en su ruta una parada por la pista de patinaje que cada año instalan a los pies del Rockefeller Center. Como tampoco lo ha hecho un paseo por la Quinta Avenida, la vía más famosa de la ciudad, en la que se concentran la mayoría de las tiendas de lujo.
Times Square, con sus luces y carteles de neón, ha sido otra de las primeras paradas de la pareja.
La exmujer de Diego Matamoros está feliz recorriendo las calles de esta gran ciudad junto a su actual pareja. Para ella visitar Manhattan era un sueño que por fin está cumpliendo junto a Juan Iglesias.
Con él rehízo su vida tras su matrimonio fallido con el hijo de Kiko Matamoros. A su lado está viviendo una dulce y tranquila etapa y, aunque no quiere ni siquiera escuchar la palabra 'boda', cuando piensa en el futuro se imagina formando una familia con Juan, con quien actualmente vive en una preciosa casa en Madrid.