Alejandro Nieto comienza un duro plan de entrenamiento tras engordar después de ‘Supervivientes’
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dicho basta y comienza un duro plan de entrenamiento para recuperar su forma física
El prometido de Tania Medina se encuentra motivado y con ganas de mejorar su hábito de vida con deporte y comida sana
El premio como ganador no es lo único que se llevó Alejandro Nieto de ‘Supervivientes’ este año. Además de una experiencia inolvidable, el también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizó el cambio físico más espectacular de Honduras. A su vuelta, el encuentro con la comida ha provocado un choque en su cuerpo con el que Alejandro no está contento. Por eso, no ha dudado en poner fin a los malos hábitos y comenzar con un duro entrenamiento dirigido para ponerse en forma de nuevo.
Tras varias semanas en la isla luchando contra el hambre, los concursantes han experimentado un gran cambio en su cuerpo, pero, sin duda, el de Alejandro ha sido el más impactante de todos. El ganador volvió a su casa con casi diecinueve kilos menos quedando prácticamente irreconocible. Dejando ver los músculos que hasta entonces no habían sido visibles, volvía a su casa contento y viéndose como nunca antes. Sin embargo, el efecto rebote ha hecho que el novio de Tania Medina recupere todo el peso que había perdido.
MÁS
Agotado por la ansiedad que la comida le provoca y por ver un cambio que no le agrada, el influencer ha decidido poner fin a la situación y comenzar con un duro entrenamiento dirigido y una dieta saludable. Para eso, ha acudido a un entrenador personal, Iván Perujo, quien ha entrenado otros famosos como Gianmarco Onestini, David Bustamante o su propia novia, Tania Medina. Iván es especialista en retos y Alejandro está decidido a cambiar completamente sus hábitos de vida con alimentación sana y deporte.
Motivado y enfrentando la situación con ganas, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comparte con sus casi trescientos mil seguidores algunas de sus comidas o entrenamientos. Desayuna dos vasos de agua con limón, un yogur y una pieza de fruta. Para comer, suele decantarse por pollo y ensaladas. Además, en más de una ocasión ha enseñado cómo entrena junto a Tania, que ha mantenido un espectacular físico después del concurso.
Aunque el influencer ha confesado que no siempre puede cumplir con el plan de entrenamiento, asegura que siempre sigue el plan de alimentación. Después de que el entrenador haya dicho que Alejandro es un ejemplo de seriedad y constancia, no deja duda de que conseguirá sus objetivos con éxito. Cuenta con una gran fuerza de voluntad y con muchas ganas de volver a su físico ideal.