Alejandro Nieto habla de su profesión antes de participar en 'La isla de las tentaciones': "Estudié y fui autónomo"
El ganador de 'Supervivientes' se hizo muy conocido tras participar junto a Tania Medina en 'La isla de las tentaciones'
Siempre ha hablado de su trabajo como modelo, pero Alejandro Nieto también se formó para desempeñar otra profesión
El exconcursante de 'GH VIP' ha aclarado cuál es su nivel de estudios y a qué se dedicaba antes de saltar a la fama
Alejandro Nieto le ha prometido a sus seguidores que ahora que ha regresado de sus vacaciones en Nueva York con otros exconcursantes de 'Supervivientes', como su prometida Tania Medina, Anabel Pantoja o Ana Luque, va a estar mucho más activo en sus redes sociales. Así, les ha propuesto hacer una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y uno de sus fans se ha interesado por conocer su nivel de estudios, cuestión que ha aprovechado el influencer para aclarar también cuál era su profesión antes de participar en 'La isla de las tentaciones'.
Alejandro comenzó a hacerse popular tras proclamarse Míster España en 2015 y se dio a conocer al gran público al formar parte, un año después, del casting de 'GH VIP 4', edición que ganó Laura Matamoros, con la que vivió varios momentos tensos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras algunos años apartado de la esfera pública, el gaditano regresó a la televisión en 2021 de la mano de su nueva pareja y actual prometida, Tania Medina, para participar en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde dio el gran salto a la fama.
MÁS
Pocos meses después fichó por 'Supervivientes 2022', concurso en el que se proclamó ganador, y ahora está centrado en su faceta como influencer gracias a los casi 300.000 seguidores que tiene en Instagram, además de participar semanalmente en el debate de 'La isla de las tentaciones 5' como colaborador. Pero antes de saltar a la fama y poder vivir de las redes sociales, Alejandro Nieto se formó para ser electricista y trabajó durante ocho años de ello; labor que compaginó con sus trabajos como modelo o juez en certámenes de belleza.
"Los estudios que tengo son hasta cuarto de la ESO y primero de bachiller", ha aclarado el gaditano en sus stories, donde añadía que no quiso terminar el Bachillerato y que prefirió estudiar una FP: "Quería especializarme en algo y en ese entonces mi padre tenía una empresa de electricidad". Alejandro ha explicado que "evidentemente" antes de comenzar a trabajar como electricista siendo autónomo se formó para ello: "Estudié un módulo de grado medio y después me saqué el ser instalador autorizado".
Actualmente, el ganador de 'Supervivientes 2022' ya no ejerce como electricista, pero no ha abandonado el deseo de retomar su faceta como modelo, ya que su sueño profesional siempre fue triunfar como modelo a nivel internacional y desfilar en las pasarelas más importantes, como la de Milán.