Christopher Mateo ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales tras un tiempo alejado de ellas. El ganador de 'Supervivientes' ha reaparecido con un mensaje muy especial para alguien que se ha convertido en un pilar fundamental de su vida. El joven se encuentra tranquilo, enamorado y así se lo ha hecho saber a su novia públicamente.
A la chica rubia con la que parece que comparte aficiones, el joven que saltó a la fama en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' le ha querido agradecer todos esos momentos que están viviendo desde que se conocieran. ¿Cómo lo ha hecho? En un lugar idílico y con vistas al Coliseo de Roma.
Sin querer mostrar todavía la identidad de su novia, dado que no la ha etiquetado en las fotos, sí que ha querido dejar claro el ganador de 'Supervivientes' que está muy feliz y que a nivel personal está en un momento inmejorable: "Brindo por estos maravillosos momentos", ha recalcado en sus redes.
Teniendo en cuenta que desde hace tiempo Christofer Mateo trata de llevar una vida con un perfil mucho más bajo y mediático que el que acostumbraba antiguamente en su vida de lujos, sí que sigue manteniendo algunas de las costumbres por las que tanto se dio a conocer en público.
Tras tres meses sin publicar nada en su perfil de Instagram, el ganador de 'Supervivientes' ha reaparecido mostrando que está en un buen momento y que está disfrutando junto a su chica de un viaje increíble en la ciudad eterna. En ella han disfrutado de restaurantes gourmet, de su visita al Vaticano y hasta han compartido con sus fans alguna que otra anécdota en pareja.
El andaluz sigue manteniendo su pasión por los viajes a todo trapo de los que presumía anteriormente, aunque lo que ha cambiado ahora es que esto los hace en muy buena compañía. En su perfil de Instagram se puede ver que las escapadas a distintos puntos del mapa son su pasatiempo favorito y que no renuncia a los hoteles cinco estrellas o a los restaurantes lujosos.
Después de aparecer en redes con este mensaje romántico, Christofer Mateo ha querido mostrar que vuelve a estar activo en sus perfiles sociales y que no pierde desde luego el tiempo. La "bella Roma" está siendo testigo de su amor que ha querido compartir ahora con sus más de 140 mil seguidores.