Así es la nueva vida de Christopher Mateo tras ganar ‘Supervivientes’: cargada de lujos y nuevos proyectos
Así es la vida a todo tren de Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes’
Le conocimos por ser “hermano de” en el programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ allá por 2015, se alzó con la gloria tras convertirse en ganador de ‘Supervivientes’ en el mismo año y le seguimos la pista por la estrecha amistad que mantuvo con Isa Pantoja después de que ambos se conocieran en la isla más famosa de la televisión. Sn embargo, poco después, la fama acabó pasándole factura cuando los rumores sobre la fortuna que rodea a su familia empezaron a tomar demasiada relevancia. Hace casi cinco años que apenas tenemos noticias de Christopher Mateo y en la actualidad luce muy cambiado y aumentando su fortuna. Así es la vida actual del exsuperviviente...
Su vida de lujos
MÁS
A sus 23 años, el joven mantiene el nivel de vida elevado que su familia mostró desde su primera aparición en televisión. Rodeado de los coches más caros que existen en el mercado, el joven no duda en presumir de su fortuna constantemente en sus redes sociales.
Ropa cara, viajes de lujo, ocio VIP, el examigo íntimo de Isa Pantoja posee unos gustos exquisitos que no duda en suplir casi a diario. Pero su gran pasión capitalista, sin duda, son los coches: Ferrari, BMW, Lamborghini... El ganador de supervivientes suma un nuevo bólido siempre que puede casi sin pestañear y los mantiene todos bajo llave en el parking de lujo que posee.
Del parking al petróleo, pasando por la música: así son sus proyectos
Uno de los motivos de las últimas apariciones del joven marbellí por los platós de Telecinco fueron los rumores que fueron revoloteando en torno a la procedencia de la fortuna de su familia. Las últimas noticias apuntaban al principal negocio del que presumía la familia: su exclusivo parking del aeropuerto.
Sin embargo, a día de hoy podemos saber que esa joya de la corona ha quedado en manos del mediano de los Mateo. “El Imperio” es como llama Christopher al Parking Airport Picasso, un centro que cuenta con cinco plantas y más de mil plazas de aparcamiento en el mismísimo aeropuerto de Málaga, que Christopher usa a la par como garaje de sus incontables coches de lujo.
No es este negocio su única fuente de ingresos: tal y como confesó en una entrevista con un conocido youtuber, de manera simultánea obtiene beneficios de una fábrica de ropa, de los negocios que posee su familia con los hidrocarburos y del camino que intenta labrarse en el mundo de la música, su gran pasión.
Su trayectoria musical... ¿fallida?
El joven Mateo cogió con ganas lo de la música, pero parece que su trayectoria se quedó atascada en 2018. En julio de 2016 sacó su primer single ‘Magia’, un primer intento con el que inauguró su cuenta oficial de Youtube que superó las 100.000 visualizaciones. Un año después, publicaba su versión de la exitosa canción de C. Tangana ‘Mala Mujer’, que sirvió como calentamiento para el lanzamiento más delante de ‘Si quieres saber’, un single más consolidado con videoclip incluido con el callar bocas con frases como “tu no creías / que supervivientes ganaría” o “ya no soy un crio / todo lo que yo he tenido / me lo he ganado solo / tengo los billetes y a nadie le fio”. El single salió en 2018, fecha de fin de su carrera musical hasta el momento.
La gran incógnita en torno a su novia
A principios de año nos demostraba que su corazón estaba ocupado con una publicación donde apenas se veía a la joven afortunada y la frase “No tengo ni idea de adonde me va llevará el destino, pero lo que sí que tengo claro es que será contigo”. Actualmente sabemos que la joven es una preciosa chica rubia que comparte color de ojos con su joven enamorado que prefiere seguir manteniendo su identidad como un misterio: sin etiquetas en las fotografías que publica, sin un nombre ¡ni siquiera una inicial!
Sin duda, el cambio físico, y de vida, de Christopher Mateo es más que evidente, como hemos podido analizar en este artículo, pero su esencia se mantiene siguiendo la estirpe de su familia. Una esencia basada en presumir del lujo que le rodea y disfrutarlo a toda costa.