Rocío Flores acudía este sábado 12 noviembre a la gala de premios del Golden Nail Congress celebrada en Barcelona. Lo hacía en calidad de madrina y presentadora, además de recibir un premio como referente dentro del mundo de la moda y de la belleza. “Para mí esto ha sido algo nuevo que nunca había hecho, y he sentido muchísimos nervios, más de los que pensaba, pero sobre todo con mucha ilusión y muy agradecida por la oportunidad”, decía.
Nerviosa y expectante ante su debut, la hija de Rocío Carrasco no estuvo sola. Su equipo de redes sociales -y amigos- formado por Irene y Javier, estuvo pendiente de ella continuamente para que estuviese todo en orden y no le faltase de nada. Aquí también entra en escena Marta Riesco.
La reportera y actual pareja de Antonio David Flores se desplazó hasta el Palacio de Congresos de Barcelona a cubrir este evento para el programa 'Fiesta', consiguiendo entrevistar a la hija de su novio en directo por primera vez. Una situación que generó un gran revuelo en redes sociales, más concretamente en Twitter, donde muchos han manifestado que Rocío Flores no comulga mucho con la forma de ser de Marta Riesco. Y nada más lejos de la realidad.
Una servidora, que estuvo presente durante toda la jornada del sábado, vio todo lo contrario a lo que la gente piensa. A Marta y a Rocío les unen muchas más cosas de las que les separan, a pesar de ser polos opuestos y de que el nombre de Olga Moreno sobrevuele sobre ellas en el ámbito mediático.
“La verdad es que mi conciencia está muy tranquila respecto a todo eso porque yo siempre he sacado la cara por toda mi familia, y lo único que me importa es que todos ellos estén lo mejor posible”, ha deslizado Rocío con respecto a la todavía mujer de su padre.
Durante toda la noche, Riesco buscaba la complicidad de Rocío y llamaba su atención de la forma más inocente. Incluso mantuvo informado a Antonio David del minuto a minuto de su hija en una de sus noches más especiales.
La protagonista, mucho más tímida, prudente y cortada, le devolvía esa atención pero lo hacía a su manera. Cabe recordar que ha necesitado su tiempo para asumir todos los cambios que se han acontecido en su familia.
Lo cierto es que, públicamente, Flores mantiene cierta distancia con Marta, pero cuando los focos se apagan su relación es de cariño y… especial. Así podría resumirse.