Los hay que se fijan en todo, por eso no era de extrañar que la última publicación en redes de Rocío Flores generase la polémica. En esta ocasión, se trata de un vídeo en el que podemos ver a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores disfrutando de un cruasán y de un café. A pesar de lo bonito que es el clip, esta publicación ha provocado que la exconursante de 'Supervivientes' reciba una oleada de críticas por 'fingir' comer el bollo.
Son ya casi 400.000 las visualizaciones que acumula este vídeo de apenas unos segundos que se ha convertido en objeto de debate para los seguidores de Rocío Flores. Y también para sus 'haters', que no han tardado en percatarse de un detalle que, a decir verdad, no ha pasado desapercibido por nadie.
Y es que en este precioso vídeo en el que podemos acompañar a la que fuera concursante de 'Supervivientes' mientras degusta su 'brunch', ha habido un gesto de la joven que no ha tardado en despertar la ira de sus seguidores, que se han mostrado indignados y decepcionados a partes iguales.
Según los más perspicaces, que han visualizado el vídeo con lupa al más puro estilo Sherlock Holmes, Rocío Flores estaría 'fingiendo' comerse el cruasán. A pesar de que en el clip en cuestión la vemos, aparentemente, dando un mordisco al bollo, hay quien asegura que la joven de 25 años no estaría más que marcándose una actuación digna de un Goya y haciendo todo lo posible por no comer la medialuna.
"Una mordida auténtica al cruasán hubiese quedado mejor", "ha quedado muy cutre por no morderlo", "menuda mordida de mentira", "lo hace todo falso", "se nota que no te lo vas a comer, no es necesario dar imagen de algo que es mentira" o "hija, muerde el cruasán, que no vas a engordar por eso", son algunos de la infinidad de críticas que se agolpan en esta publicación que, por el contrario, ya suma una buena cantidad de 'me gustas'.
Y es que, como siempre, a pesar de que Rocío Flores ha tenido que lidiar una vez más con los 'haters' por presuntamente "fingir y no morder de verdad el cruasán", son muchos los seguidores fehacientes con los que cuenta, que siempre le muestran su apoyo incondicional. Pase lo que pase.