Hace poco más de un mes que Sandra Férriz pasaba por quirófano para someterse a cirugía estética en el rostro. Concretamente, en la nariz. Ahora, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre si le gusta o no el resultado de su rinoplastia. Especialmente, después de las numerosas críticas que ha recibido por haberse "estropeado" la cara.
A pesar de haber decidido compartir todo el proceso por redes sociales y explicar todo tipo de detalles, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que esta decisión le ha perjudicado a la hora de recuperarse, ya que las críticas y las malas palabras eran constantes. En Instagram, se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado cómo le ha perjudicado el hecho de mostrar el paso a paso en las redes y si a día de hoy está o no conforme con el resultado de su rinoplastia.
Sin esconderse y con la intención, además de informar, de poder ayudar a quien estuviera pensando en dar el mismo paso que ella, la novia de Darío Sellés ha compartido todo el proceso de su operación estética en redes sociales, desde su entrada a quirófano hasta el proceso de recuperación. Sin embargo, lejos de sentirse apoyada, ha cargado con el peso de muchas críticas que, según ella ha confesado, han acabado agotándola y perjudicándola en un momento de bajón tras la operación.
En un vídeo que ha compartido con su novio y mostrándose más vulnerable que nunca, Sandra le ha dicho que no se veía bien y que estaba muy triste, ante lo que su novio no ha dudado en responderle con muestras de cariño y palabras de apoyo.
Ese vídeo, que enterneció a muchos de sus seguidores, no ha parecido ser suficiente para frenar las críticas y palabras hirientes. Por eso, ahora que Sandra ha afirmado estar mucho mejor con ella misma, ha expuesto esta situación por la que lo ha pasado muy mal durante este tiempo.
Ante la variedad de opiniones sobre el resultado de su nariz, la influencer ha respondido a una pregunta esencial: ¿Está contenta con su rinoplastia? La joven ha explicado que debe tener paciencia y que todavía le queda mucho para poder ver el resultado final.
El hinchazón que tiene la nariz y los alrededores aún perdura y no deja ver cómo ha quedado tras la operación. A pesar de eso, ha afirmado estar contenta con lo que va viendo y con la gran mejoría que ha notado.
Después de tanta crítica y tras haber conseguido subir su autoestima y recomponerse del bajón anímico por el que ha pasado, Sandra Férriz no ha podido evitar el responder a las preguntas más hechas sobre su retoque que tanto se repetían en su Instagram. Acostumbrarse a un retoque estético puede resultar complicado, pero la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado estar contenta con el paso que ha dado y sin duda, está luchando para que las críticas y los malos comentarios no le afecten demasiado.