Melyssa Pinto ya no es aquella joven a la que vimos llorando destrozada por Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'. Después de haber pasado por varias experiencias y desengaños amorosos, ella misma dice que ya no va a dejar que nadie le "corte las alas" y se muestra ilusionada de nuevo. El motivo de esto tiene nombre y apellidos y ahora ella ha explicado en qué punto está su nueva historia de amor.
Lo ha hecho en su visita a 'Nos hemos liado', el videopodcast que presentan Nagore Robles y Alba Carrillo donde ha querido contar abiertamente cómo tiene ahora su corazón y si es feliz o no. Con total sinceridad, Melyssa Pinto ha sacado un nombre a relucir que, curiosamente, cada vez que pronuncia le hace inevitablemente sonreír: Marco Panosian.
Si después de su tormentosa ruptura con Tom Brusse o después de su mala experiencia con Sergi Castro, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había llegado a pensar en su mala suerte con los hombres, ahora parece que el destino le sonríe y que está "empezando a sentir cosas más fuertes".
Sin querer dar muchos detalles porque lleva muy poco tiempo junto a Marco Panosian, Melyssa Pinto sí que ha querido recalcar que se encuentra en un gran momento y que está viviendo una relación sana y libre. "Quiero aprender de mis errores", ha confesado a Alba Carrillo y a Nagore Robles de lo que la está sorprendiendo de esta nueva ilusión y de ciertos aspectos que ella los ha percibido de otra forma.
Tanto es así que sin poder esconder su emoción, Melyssa Pinto le ha hecho una declaración de amor en público con la que ha derretido a las conductoras del videopodcast 'Nos hemos liado' y a todos los que la escuchan feliz ahora. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sabe lo que quiere y, aunque ha confesado lo que más le asusta, está viviendo este nuevo amor plenamente.
De hecho, la propia ex de Tom Brusse se ha soltado más la melena que nunca entre sus confesiones y ha hablado desde sus momentos íntimos hasta las cosas nuevas a las que está tratando de acostumbrarse. Se trata de una nueva Melyssa Pinto que pisa segura y a la que nadie hace sombra.
El suyo es un mensaje positivo e ilusionante que ha querido transmitir para dejar claro que de "los errores se aprende" y que sí que hay que creer en las nuevas oportunidades. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' va despacio con Marco Panosian, pero pisa firme.