Aunque las redes sociales parezcan estar hechas para gente más joven, la realidad es que todo el mundo puede disfrutar de ellas, y eso es lo que está haciendo Nela de Almeida, la madre de Melyssa Pinto. A la madre de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se le ha visto siempre muy cómoda entre cámaras y ahora también triunfa en las redes. Su último reto después de tener presencia ya en Instagram ha venido de la mano de TikTok donde triunfa entre sus seguidores jugando con filtros, siguiendo bailes o haciendo hauls de moda.
Y es que desde que Melyssa Pinto comenzase su carrera televisiva como concursante del reality, Nela ha estado siempre al lado de su hija y así es cómo se ha ganado el corazón de los espectadores con su divertida personalidad y su actitud adolescente. Si en un primer momento se unió a Instagram, donde ya suma más de cuarenta y tres mil seguidores, su nuevo éxito lo ha encontrado en TikTok donde se ha abierto un perfil animada por la exnovia de Tom Brusse.
Sorprendentemente, la ‘fashion mummy’, como ella misma ha puesto en su perfil de Instagram, domina mejor que muchos jóvenes las redes. Ha compartido muchos vídeos con Melyssa Pinto haciendo divertidos bailes donde se les ve disfrutando y en donde ambas desprenden una energía especial que atrae a los usuarios. También Nela de Almeida está muy puesta en el mundo de la moda, como su hija, y es por ello que sube ‘hauls de ropa’, que son vídeos enseñando las cosas que se ha comprado así como sus outfits.
Sabe cómo hacer para atraer a más gente y enganchar a sus followers. Por eso, siguiendo a madres de famosos a veces uno se entera de más cotilleos que siguiendo al famoso en sí, y Nela ha confirmado esta teoría. En su último vídeo podemos ver al nuevo amor de Melyssa, Marco Panosian, divirtiéndose con su suegra y los filtros de la aplicación. No obstante, también subió hace algo más de tiempo un gracioso vídeo de reencuentro con Tom Brusse en el que se abrazaban entre risas.
Bailes con amigas, vídeos de humor, rutinas de día… Nela está disfrutando de este descubrimiento y eso se ve en cada una de sus publicaciones. La actitud que tiene la madre de la influencer es de admirar, consiguiendo todo lo que se propone y sobre todo feliz con lo que hace. Desprende alegría en sus vídeos y así se lo hacen saber sus seguidores, quienes llenan sus publicaciones con halagos a todas horas. "Eres igualita a tu hija". "me encantas" o "eres genial", son algunos de los muchos mensajes que reciben y que la convierten en un tiktoker de los pies a la cabeza.