Melyssa Pinto ha hablado de su situación sentimental actual tras hacer pública su reconciliación sentimental con Tom Brusse con un romántico beso. Sin embargo, parece que la cosa ha vuelto a truncarse para la pareja de 'La isla de las tentaciones'. A través de Instagram, la catalana ha aclarado en qué punto se encuentra y si está o no enamorada.
Son muchas las dudas y los rumores que han surgido estos últimos días respecto a la segunda oportunidad que parecían haberse dado Melyssa y Tom. Después de su romántico beso en los labios en una discoteca y las preciosas declaraciones del exconcursante de 'Supervivientes', que gritaba a los cuatro vientos que la influencer es la mujer de su vida, parece que la magia que había entre ellos ha vuelto a romperse.
Especialmente, después de que Amor Romeira le haya hecho llegar a la catalana fotografías y vídeos en los que se ve al francés con otra mujer días antes de besarse en público con ella. Una serie de pruebas que podrían haberse convertido en el motivo de este nuevo distanciamiento de la pareja, a la que parece que su reconciliación no le ha durado ni una semana.
O eso es, al menos, lo que piensan los seguidores de Melyssa Pinto, que ha aclarado públicamente que ahora mismo su corazón no está ocupado por nadie. Unas declaraciones de lo más tajantes que han pillado a todos por sorpresa. Muy especialmente después de sus primeras palabras tras el beso. Y es que, -en boca de Lola-, aseguraba estar muy feliz e ilusionada con esta nueva etapa que le había tocado vivir.
Pero esa felicidad parece ya ser cosa del pasado. Sin ningún reparo, Melyssa Pinto ha reconocido públicamente que no está enamorada, lo que ha provocado que muchos piensen que lo suyo con Tom podría haber vuelto a fracasar. Aunque ella no lo ha confirmado directamente, la contundencia de sus palabras parecen indicar que ha vuelto a vivir un nuevo desencanto amoroso. "No tengo pareja", ha señalado, dando por zanjado públicamente su noviazgo con el francés.
"Os interesa mucho esto", ha reconocido, que ha hecho las delicias de sus fans explicando cuál es su estado anímico. "Ahora mismo estoy volviendo a enamorarme de mí misma. Aunque me conocéis y sabéis que yo siempre amaré el amor", ha escrito la joven, que ha continuado dando detalles del momento que atraviesa en la actualidad a nivel sentimental.
Un nuevo varapalo sentimental que ha vuelto a truncar su deseo por convertirse en madre. Aunque la maternidad se encuentra en sus planes de futuro, todavía está a la espera de encontrar a su príncipe azul. "El día que encuentre a la persona correcta. Una persona en la que confíe, me respete, me cuide y me quiera. Alguien con quien no me de miedo formar una familia, sino que me haga desear tenerla", ha escrito la joven de 31 años, que todavía sueña con ese momento.
Una maternidad que, parece, no será con Tom Brusse, del que se ha distanciado notoriamente tras los rumores que apuntan a que el francés podría haber estado viéndose con otras mujeres escasos días antes de besar en los labios a Melyssa Pinto. Pese a todo, la influencer se ha reconocido a sí misma que "de amor no se muere nadie".
Y es que, tras sus últimos batacazos sentimentales (rompió hace apenas unos meses con su último novio, Sergi Castro), la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya sabes cuáles son las claves para sobrellevar una ruptura sentimental: "Tiempo, familia y amigos", ha señalado.
Tal es su experiencia en este terreno, que no ha dudado en aconsejar a un seguidor que ha acudido a ella en busca de consejos. "Ocupa tu tiempo en cosas que te hagan feliz. No encerrarte ni lamentarte y, si lo haces, hazlo mientras viajas o vas a la playa o te tomas un vino con una amiga", le ha animado la exsuperviviente, que parece encontrarse precisamente en este punto vital, superando el nuevo batacazo que se ha llevado con el que fuera tronista de 'MyHyV'.
Además, Melyssa Pinto ha reconocido que, para ella, acudir a terapia ha sido fundamental en este proceso. "Mi psicóloga me ha ayudado mucho", ha señalado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que se encuentra en una etapa de autodescubrimiento tras confesar públicamente que no tiene novio y que lo suyo con Tom Brusse está más que zanjado, a pesar de su beso en público.